Capítulo 42

3.4K 252 0
                                    

No se en que momento llegamos aquí, pero ahora nos encontrábamos en una habitación de paredes oscuras. El chico me dejo sobre la cama delicadamente y se posiciono sobre mi, seguíamos con nuestros besos, luego el paso a besar mi cuello, exactamente donde antes Gabe lo había echo, me sentí culpable, y sucia, no entendía que pasaba conmigo.

Me había quedado petrificada, mientras el me acariciaba y besaba, estaba dispuesta a para esto, pero otra vez la imagen de Gabe y la zorra llegaron a mi cabeza, llenándome de rabia.

En un movimiento brusco deje al chico debajo de mi, el ya no llevaba camisa, no me había percatado de eso. Observe sus tatuajes y los delinie con mis dedos, llena de curiosidad por ellos.

- ¿te gustan?- pregunto con voz sensual

- me encantan-susurre con sensualidad en su odio, fui a su cuello y lo bese, este chico olía excelente, un olor especial creo yo,el soltó un gruñido grutural y me volvió a dejar bajo de él, se posiciono entre mis piernas y me pego a el, dejándome sentir un bulto, abrí mis ojos como platos y reaccione.

¡Maldicion! ¿Acaso eres una puta?

Iba a apartarlo pero un aullido de proclamación retumbo en nuestros oidos, no era uno conocido para mi, bueno no he odio muchos pero estoy segura que no es de mi manada..Dios que estupideces digo.

- mierda- gruño el chico- me tengo que ir, fue un placer conocerte muñeca- se acerco a mi odio- aunque me hubiera gustado conocerte más...a fondo- ronroneo para luego dejar un beso en la comisura de mis labios y marcharse.

Me quede tendida en la cama, mirando el techo, mi vista seguía un poco nublada, tenia ganas de llorar, por mis estupidas acciones y por el idiota de Gabe, pero no, no derramaría ni una gota por ese imbécil.

Respire hondo y salí de la habitación, mi humor había cambiado a uno de enojo y rebeldía, no soportaría a nadie. Tan pronto salí me tope con Evan, su rostro reflejaba enojo y preocupación. Cerré la puerta tras de mi y acomode mi falda que estaba un poco subida, igual mi cabello.

- ¡¿que mierdas hiciste?!- lo mire confundida

- ¿que te pasa?

- ¡¿que me pasa?! ¡¿Que rayos te pasa a ti?!- movió sus brazos exagerdamente- ¿quien era ese tipo? Acaso, ustedes...-me miro con pánico, rodee los ojos y pase a su lado dispuesta a irme, pero el me detuvo agarrándome un brazo- ¿tuviste sexo con él?- me solté bruscamente y lo mire mal

- no te importa- escupí con enojo y me fui a la barra, necesitaba un trago y uno fuerte, una ves allí el chico que me había atendido antes vino hacia mi

- ¿que quieres dulzura?

- el mas fuerte guapo- el asintió y se fue por mi trago, luego volvió con un vaso rojo con un liquido naranja

- zombie- me dijo el chico lo mire mal- así se llama, es lo mas fuerte que puedo darte

- ¿que tiene?

- mucho ron- dijo divertido

- es perfecto- le guiñe un ojo y me fui de allí.

(...)

- ¡vamos nena!- me grito un muchacho o muchacha no lo veía bien ya que estaba a un metros.

Esta es la situación:

Me tome todo el trago que me dio el bartender y como lo dijo, era muy fuerte y el caso es que, ahora estoy bailando sobre una mesa con un sobrero de mariachi,movía mis manos y mi cuerpo sensualmente mientras los chicos gritaban eufóricos, yo reía sin sentido, no era nada consciente de lo que hacia.

- tu, lobito, ven aqui- le hable arrastrando mis palabras a un licántropo guapísimo que me había estado alagando, el sonrió y subió conmigo a la mesa- ¿le doy un bailesito?- todos gritaron un "SI" , reí de nuevo y me puse a bailarle sensualmente, el sujetaba mi cintura y yo seguía mi baile, mientras me reía de chistes que se me venían a la cabeza. Un gruñido tenso al chico que estaba a mis espaldas sujetando mi cintura.

- sueltala y largate de aqui- el chico me soltó y se dispuso a bajar de la mesa, ignore al progenitor del gruñido y mire al chico.

- cariño, ¿donde vas?- dije falsamente triste- nos estábamos divirtiendo, faltaba la mejor parte- dije con una sonrisa socorrona, el me miro y luego miro a mis espaldas con temor, no dijo nada y se fue- que pena estaba lindo- hice un puchero- ¡Suban la música!- grite y así lo hicieron, mire a mi publico, y divice a un chico, humano, que charlaba con otro chico mientras me miraba atento- hey tu- lo señale y el sonrio- ven aqui- el avanzo hasta mi pero de pronto cayo al piso, mire la razón...Gabe estaba sobre el chico apretando su cuello- sueltalo imbecil- la musica paro,Gabe lo soltó y me miro furioso sus ojos ahora estaban oscuros casi negros, tan pronto Gabe lo solto,el humano salio corriendo, todas las personas miraban horrorizados a Gabe

- baja de ahí Kay- ordeno, lo mire mal

- ¡chicos!- llame la atención de los presentes, la mayoría me miro- hace calor ¿cierto?- todos gritaron un "SI",la música volvió a sonar, sonreí con suficiencia y mire con odio a Gabe, el me miraba confundido, me saque el gorro y lo tire lejos, empecé a bailar, Gabe casi se le caen las babas, volví a sonreír y empecé a quitarme la camisa, una vez fuera me quite la falda, quedando así en ropa interior frente a todos esos chicos que tenia delante, tan pronto salieron de su trance comenzaron a gritar eufóricos, modele sensual, pero no duro mucho, ya que unos brazos me tomaron y me alejaron de allí, oí lo abucheos de la gente- ¡los amo!- grite mientras movía mis brazos despiediendome , una vez fuera de la casa me dejaron en el asiento de un auto y empecé a reír, Gabe cerro la puerta y se monto por su lado, puso seguro al coche y me miro enojado.

- ¡¿que mierda te pasa?!- deje de reír de golpe y mire a Gabe- me debes muchas explicaciones- apretó el volante- ¡mierda! ¡¿Porque rayos te desvestiste?! ¡¿Porque mierdas les bailas a esos?! ¡¿Eres puta o que?!- me miro furioso, yo sólo capte la parte de " puta"

- si, lo soy,soy una puta, igual que tu rubia- escupí con veneno.

Kay en la imagen

Tú...mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora