Capitulo 53

3.4K 245 4
                                    

Narra Joel:

Sali rapidamente de mi ultima clase y fui a buscar a Kay. La llevaria a comer a un hermoso restaurante a principios del bosque y luego la llevaría al lago. Ya tenia todo planeado para que esta fuera una noche estupenda.

En realidad tenia miedo de que me rechazara y yo quedara como tonto pero no lo hizo, acepto ser mi novia y eso me hizo el chico mas feliz de este pueblo.

Llegue al salón de Kay y la espere en lo que salia. Tan pronto salio la tome de la cintura y la alce, empecé a dar vueltas con ella, escuchando su melodiosa risa.

- me mareo Joe- dijo entre risas, la baje y mire sus hermoso ojos, para luego mirar sus carnosos y apetitosos labios.

Sonreí y tome su mano.

- vamos, no podemos llegar tarde- asintió y recargo su cabeza en mi hombro, suspiro y apretó mi mano.

- ¿donde vamos?

- sorpresa- canturree

- dime- hizo un adorable puchero, se veía tan tierna.

- no- se paro frente a mi impidiéndome el paso, se cruzo de brazos y hizo otro puchero. Las ganas de tomar sus cachetes y estrujarlos me invadieron pero me contuve.

- dime porfis- negué divertido, mire sobre su hombro y ví a ¿Jake? ¿Vabe? Gave,creo que asi se llamaba, era el chico mas molesto de mi clase,u en esos momento estaba mirando hacia nosotros o mas bien a Kay.

Tome a Kay de la cintura y la atraje hasta mi haciendo chocar nuestros pechos, ella jadeo de sorpresa, mire otra vez al metiche y ví lo tenso que estaba, sonreí y bese a Kay, esta vez mas apasionado, ella enrollo sus brazos en mi cuello y me atrajo mas hacia ella, pase mi lengua sobre su labio inferior pidiéndole el paso, abrió su boca levemente y aproveche para recorrer su boca con mi lengua.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes. Sonreí y me separe ,acaricie su mejilla sonrojada y mire de nuevo a Gabe, estaba rojo y se notaba como respiraba rápidamente. Espero y haya comprendido el mensaje de que Kay es mi novia y el no tiene derecho a mirarla de la manera en la que lo hacia.

Tome su mano y emprendí camino a mi coche, le abrí la puerta y deje que entrara luego entre yo.

(...)

Al llegar al restaurante baje y luego le ayude a bajar. Entramos y nos sentamos justo al frente de la ventana que daba al bosque.

- ¿te gusta? - pregunte al verla mirar fascinada el lugar.

- es impresionante, no sabia que este sitio existia- tenia una hermosa sonrisa en su rostro.

- lo abrieron hace poco- una mecera llego con el menu y una pequeña libreta.

- buenas tardes chicos, bienvenidos a Way Wood , yo soy Liana y seré su mecerá de hoy- nos sonrió amable- aquí esta el menú -nos dio uno a cada uno, lo mire, todo lo que veia lucia apetitoso.

- ¿que comeras? - pregunte a Kay, ella miro el menu y luego a mi.

- un filete al ajillo con pure de patata- asentí.

- bueno a mi me da- mire el menu- un pescado al mojo con una ensalada griega- la mecera asintió y apunto todo.

- ¿de tomar? - pregunta la mecera mientras tomaba nota.

- kay- la mire, sonrio.

- coca-cola porfavor- asentí.

- para mi igual

- bien, vendré en un rato con su pedido- se marcho.

Pasamos la cena entre risas y cariños, me senti en total tranquilidad con ella. Sinceramente la amaba, tan tierna cuando quería y tan gruñona cuando se lo proponía, pero esa era su magia lo que la hacia especial. Me quede mirandola, sus delicadas facciones y no podía negar que tenia cierta negatividad a su alrededor pero era casi nula.

- eres hermosa- acaricie su mejilla, cerro los ojos y sonrio.

- tu eres todo un adonis mi querido novio- sonreí como tonto enamorado, me acerque a ella y la bese, sentir sus delicados labios era una maravilla.

Pague la cuenta y salimos del restaurante. Nos montamos en el auto y emprendimos camino al lago.

- ¿donde vamos? - pregunto Kay mientras miraba curiosa por la ventanilla.

- es parte de la sopresa- la mire de reojo, ví como sus ojos brillaron de alegria, sonreí.

(...)

Kay apreto mi mano al ver el hermosos lago frente a nosotros.

- es... Magnifico- camino arrastrándome con ella, se posicionó en la orilla y miro nuestro reflejo en el agua cristalina para luego mirarme a mi- gracias- se acerco y me beso, tome su cintura y la atraje mas a mi, ella enrollo sus brazos en mi cuello y profundizó el beso.

Nos separamos a falta de aire.

- ¿que haces? - pregunto sorprendida la verme quitar mi camisa, le sonreí travieso.

- me meteré al agua- me quite los pantalones, quedando así en bóxer, ella abrió grande sus ojos y se ruborizó, se veía tan tierna. Sonreí y corrí al agua tirando en ella haciéndola chapotear y que Kay se mojara, chillo y me fulminó sonreí divertido- vamos, ven- le tire un poco de agua.

- ¡para! - dijo para luego reir- girate - la mire confundido- ahora- lo hice, por el reflejo del agua pude ver que se estaba quitando la ropa dejando su ropa interior,quise apartar la mirada pero no pude, vamos, soy hombre. Era totalmente hermosa, y para su edad tenia un cuerpo de una mujer echa y derecha, sobra decir que tenia cuerpo que ¡vamos! Millones lo quisieran tener y si yo fuera mujer quisiera definitamente ese cuerpo. ¡Joder! que estaba buenisima.

Me había perdido en mis pensamientos, tanto que no note cuando se tiro al agua de un clavado perfecto y elegante. La busque bajo el agua y no la encontre.

- aqui- canturreo a mis espaldas me gire y lo primero que ví fueron choros de agua cayendo en mi cara, reí y hice lo mismo. Empezando una guerra de agua.

Lo único que se escuchaban eran nuestras risas y chapoteos, para mi era un momento perfecto.

Me sumergí y nade hasta estar detrás de ella sin que lo notara, salí y la tome de la cintura y le empecé a dar vueltas, reía como un niña pequeña y eso me encantaba.

- ¡me mareo! - grito entre risas, me detuve sonriente y la gire, quedando cara a cara, mis manos tomaba su cintura, sintiendo su suave piel, nos perdimos entre miradas, acercamos nuestros labios y los fundimos en una suave y dulce beso.

Cuando nos separamos, de reojo mire a sus espaldas, me sorprendí al ver un lobo marron con tonalidades,negras,blancas y rojizas,demasiado grande diría yo. Este me enseño sus dientes para luego marcharse.

- ¿que pasa?- Kay miro donde yo lo hacia, fruncio el ceño y me volteo a ver- ¿estas bien? - la mire a los ojos, saque mi mejor sonrisa y asentí.

- no pasa nada- bese la punta de su nariz- vamos se esta haciendo tarde- asintió y se quedo mirandome- ¿no piensas salir?

- tapate los ojos- sonreí picaro.

- ya te vi- se roburizo y me dio suavemnete en el hombro- vale- me tape los ojos y espere.

- ya- la mire ya estaba arreglada, salí y me vestí, sentía su mirada.

- ¿disfrutando de las vistas? - me termine de poner la camisa, ella miro a otro lado y negó apresurada. Tan tierna.

Kay en multimedia :)

Tú...mi otra MitadМесто, где живут истории. Откройте их для себя