Capítulo 28

3.8K 284 9
                                    

Hades me mostró su casa era muy linda y elegante, dimos algunas vueltas por el inframundo, me mostró sus habitantes, desde demonios hasta bestias, inclusive conocí a Medusa. Todos se llevaron muy bien conmigo y yo con ellos, a lo mejor su apariencia no es la mejor (exceptuando los demonios esos si están buenorros) pero no son tan malos como los presentan en las historias, o tal vez se llevan bien conmigo por que soy hija de su amo, como sea me cayeron bien, me trataron como a una mas.

Luego de una larga caminata, de conocer a muchas especies y de presentarme ,Hades y yo decidimos sentarnos a hablar.

- ¿te gusta estar aquí?

- si,mucho...- me removí incómoda-oye, donde están las almas y esas cosas

- oh, eso, pues estan en otra parte del inframundo algún día te llevare- arreglo su cabello y miro su mano- ¿haz abierto el regalo?- negué, busque en mi chaqueta y saque la caja, Hades miraba cada uno de mis movimientos, esperando mi reacción. La abrí y admire la belleza de aquel pequeño anillo, era oro puro con una pequeña piedra negra brillosa incrustada en el, junto con dos diamantes a sus lados, me la puse rápidamente y la admire una vez en mi dedo corazón- era de tu madre- sonrió con tristeza- ese era el anillo de compromiso- agache la mirada, cuanto hubiera querido conocer a mi madre, estar a su lado, charlar sobre el amor, lo típico, pero eso no pudo ser y con Antonella no toco muchos temas, Hades tomo mi mentón y alzo mi mirada- ella le hubiera encantado que lo llevaras, llevalo con orgullo y cuidalo, ese pequeño anillo era una de las cosas mas preciadas para ella- me sonrió y luego me abrazo, hundí mi cabeza en su pecho y aspire su aroma, Sonreí y me separe

- gracias...-pense lo que diria continuacion- papa - su rostro se ilumino y su ojos se llenaron de regocijo y amor, sin previo aviso me volvió a abrazar, beso mi cabeza y se separo, sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes

- me dijiste papa- susurro- ¡me dijo papa!- empezó a hacer un baile de victoria muy gracioso, luego paro y me miro- gracias pequeña, me has echo el Dios mas feliz del mundo- otro abrazo, esto me esta empezando a gustar, sonrió como tonta y beso su mejilla

Luego de eso se formo un cómodo silencio, Papa mirando el horizonte con una sonrisa y yo mirándolo a el con admiracion, el, mi papa, mi verdadero papa.

Paso un rato igual para después ponernos a conversar, hablamos de muchas cosas, tanto de el como mías, le conté de la escuela, y mi infancia ,aunque el estuvo en la mayoría, solo que nunca lo ví. El me contó todas las veces que me miraba de lejos, eventos del inframundo, como lo manejaba y todo eso, yo lo escuchaba atenta, esto me interesaba. De un tema llegamos a otro, hasta que terminamos hablando de mis tíos, osea Zeus y Poseidon.

- ellos también estuvieron al pendiente de ti, varias veces intentaron intervenir y ayudarte pero Atenea solo decía que esperaran, no sabes como se ponía el olimpo cada vez que te pasaba algo, era un total caos- rio melancólico- no te imaginas, controlarme a mi y a Ares no era fácil, la pobre de Artemisa terminaba insultandonos, esa mujer puede ser un ángel pero cuando se molesta no hay Dios que la contradiga.

- ¿cuando los conoceré?- cuestione emocionada, por lo que me ha dicho son muy buenos

- si quieres podemos ir a visitarlos ahora- me alegro tanto escuchar eso que me emocione

- ¡vamos!- me pare lo tome de la mano y empecé a caminar, luego me pare en seco y recordé que estamos en el inframundo- emh...- me gire y papa empezó a reír, lo mire mal, luego un humo negro con llamas nos rodeo y aparecimos en el olimpo, en una sala circular con doce tronos de oro, excepto uno negro.

Adivinen cual era el de papa, ¡exacto! El negro, son muy inteligentes...

De pronto unas luces aparecieron en cada trono, menos en el de papa y en uno con un símbolo de un tridente, supongo que de Poseidon.

- ¿cual era la urgen...- dijo el que estaba en el trono con símbolo de rayo- ¿Esa es Kay?- dijo sonriente, Hades asintió y en menos de un santiamén tenia a todos los Dioses encima de mi, alegandome y mimandome. Vaya que tíos y primos mas majos tengo, me sentía feliz, podría cuidar cien niños en este momento y repartirles bombones a todos. Esta era mi familia, mi verdadera familia. Se que Georgio y Antonella me brindaron una y se que siempre contare con ellos y ellos igual conmigo,pero saber que no pertenecías allí era duro, me acople con los años, pero nunca tuve ese sentimiento que tengo ahora que estoy aqui. Aun así sigo considerando a Anto, Geroge, Gian y Evan como mi familia porque eso es lo que son y seguirán siendo.

Luego de los abrazos y alagos todo tomó un poco de calma, los dioses se sentaron en sus tronos, cada uno mirándome con ternura. Yo en cambio estaba en el centro de todos, un poco incomoda por sus miradas. Papa noto mi situación y carraspeo su garganta, llamando la atención de mis familiares.

- como ya sabrán, ella es Kaylianiz, mi hija- me miro con ternura y luego volvió a su semblante serio- la he traído porque ya era hora, ya cumplió sus 16 años y puede estar aquí sin romper ningun reglamento, esperó que la traten bien porque sino las pagaran caro- sonrió con malicia, pude ver como alguno lo miraban con horror- ahora, presentencen y....cuidado es un clon mio- me sonrió orgulloso y yo igual

Llego la hora de las presentaciones, no soy muy buena en esto pero lo intentare....todo sea por la familia...

Hades en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now