Capítulo 7

1.9K 127 40
                                    

Un par de rubios estaban detrás de la escuela fumando como era de costumbre...

O bueno...al menos uno de ellos lo hacía.

—Oh-por-dios, Keichi deja de estar tan triste ¡me vas a contagiar!— reclamó la chica que dejó de fumar para ver a su amigo quien estaba sentado en el suelo con cara larga y una aura depresiva a su alrededor, lo único que le faltaría para completar la escena es una nubecita de lluvia sobre él.

—¡No puedo Musume! — gritó el chico ganándose unos cuantos insultos de los delincuentes que estaban cerca —¡Me han ganado!— volvió a gritar pero en un tono más bajo.

—¿Ganado? ¿Alguna de tus conquistas te rechazó porque ya tenía novio?— preguntó la chica sin entender.

—No estoy jugando Musu-chan— le reprendió Keichi—no es solo "una conquista" yo ya te había dicho que hay un chico llama mucho mi atención.

— ¡Oh! ¿Era el chico ese que te ayudó como staff en el concierto del festival escolar? mmm... ¿como se llamaba? ¿Koi?— Musume trató de acordarse.

—Kai — le corrigió Keichi— la verdad no sé que tiene que me empezó a gustar, pero ahora no puedo sacarlo de mi cabeza ¡y pensar que todo esto empezó porque la presidenta del club de teatro me lo recomendó sólo por que "le parecía lindo"!

—Bueno ya— le cortó la chica, no estaba de humor para aguantar los dramas de su amigo—  ¿y que tiene Koi?

—Kai— volvió a corregir.

—Cómo sea.

—Tiene pareja— respondió él.

—¿Y eso que tiene que ver? — volvió a preguntar la chica mientras le daba una calada a su cigarrillo y despues soltaba el humo— Que yo recuerde eso a ti nunca te detuvo.

—¡Es una chica!— dijo él exaltado.

— ¿Y?

— ¡Eso quiere decir que no es gay como dicen los rumores!

—¿Acaso él te dijo que era chica?

—Pues... No, pero cuando le pregunté en broma que "si lo esperaba la novia" me dijo: "para lastima mía sí" — explicó

—¿Y no crees que eso te lo pudo decir porque lo fastidiaste demasiado?, Además dijo "para lastima" ¿no te parece que si de verdad tuviera una novia o mínimo si la quisiera diría eso? Si yo fuera tú no me daría por vencido antes de tiempo, capaz y logres que la deje.— trató de animarlo Musume, aunque debía admitir que animar a la gente no era lo suyo.

El chico se quedó pensando en lo dicho por su amiga, era cierto, si realmente quería algo él nunca descansaría hasta obtenerlo, además ¿cuando volvería él a fijarse en alguien más? ¡Era cosa de una sola vez en la vida! ¡Nunca antes le había importado alguien más que él mismo y ahora que si lo tenía, venía alguna chica corriente y se lo quitaba! ¡ESTO NO PODÍA QUEDARSE ASÍ!

— ¡Tienes razón! ¡No me puedo dar por vencido tan fácilmente! ¡Gracias Musu-Chan! — gritó Keichi y por la emoción abrazó a su amiga.

— Si, si, lo que sea, pero me debes una cajetilla de cigarrillos por esto.— contestó ella mientras le devolvía el abrazo.



----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ¿me extrañaron? :3

¡BAJEN LAS ARMAS POR FAVOR!

Quería decirles que me tardaré más en actualizar porque Inspiración-san es un pinche tsundere y me friendzoneo...otra vez.

¡Pero antes de que me maten (o que me suicide)!  ¿podrían comentarme que tal les esta pareciendo la historia? y tal vez alguna idea que ustedes tengan para hacerla mas interesante.

No como...¿un Ayato más pervertido? ¿Kai más tsundere? ¿Alguna o algún profesor más hijo de la chingada? ¿incluir a un homofóbico para ser brutalmente asesinado por Ayato? ¿una maestra o un maestro, compañer@, etc. amante del Yaoi? ¡Cualquier idea es bien recibida!

Solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora