Capítulo 19

1.3K 124 13
                                    

*POV Ayato*

Me vestí los más rápido que pude para no dejar plantado a Kai, ya que se supone que le había dicho que desde ahora yo pasaría todos los días a recogerlo para irnos juntos a la academia.

Ya una vez listo, bajé rápidamente las escaleras, tomé el obento que me ofrecía mi madre, quien en ese momento le servía el desayuno a mi padre, y me despedí de mis ellos con un seco "ya me voy".

Pero a pesar de que me esforze mucho para llegar a la hora acordada, ví a Kai saliendo de su casa llevando a su hermana menor de caballito y despidiéndose de su madre con un beso en la mejilla.

Me puse algo celoso al ver el beso, ya desearía yo que me él se despidiera de mí de esa forma.

Kai tenía una tenue sonrisa en sus labios, pero al voltear y verme cambio la expresión de su rostro a una seria.

—Tengo que llevar a Natsuki al kinder, tú adelantate a la escuela si quieres porque llegaré un poco más tarde.— dijo Kai mientras empezaba a caminar con la niña montada en su espalda.

—Te acompaño— dije alcanzándolo, igualmente no me importaba llegar tarde.

Durante el camino comprobe que Natsuki, a pesar de ser una niña de 5 años, tiene una mirada muy penetrante pues prácticamente me asesinaba con la mirada y se aferraba a su hermano mayor con más fuerza.

—Natsuki afloja el agarre que me estas ahorcando.— se quejó Kai, logrando que la pequeña lo soltará un poco pero igual seguía mirándome feo.

Ya sabía que la chiquilla era muy pegajosa con él, pero solo espero que no sea como la hermana de Taro o voy a tener problemas.

Al llegar al Kinder, Kai dejó a la niña en el suelo y se despidió besando la regordeta mejilla de su hermanita, Natsuki también besó la de él y a mí me sacó la lengua para después irse corriendo a su salón.

— Esa niña me odia— le dije a Kai cuando ya íbamos rumbo a la academia, por suerte para mí le tomé de la mano y él no protestó.

—Solo está celosa— la justificó mientras soltaba un bostezo que trataba de acallar con su mano libre — Akira la molestó diciendole que tú me alejarías de ella para siempre.

"Ganas no me faltan"— pensé, pero me callé eso para no arruinar el momento, lo mejor sería ganarme la simpatía de sus hermanos si quería que la "relación" funcionara.

—Mmm...— Kai cerró ambos ojos y se dejó guiar por mi mano, parecía muy somnoliento.

—¿Te pasa algo?— le pregunté preocupado, me gusta su comportamiento dócil, pero aún así me parecía raro.

— ...no es nada— murmuró en voz baja y se talló uno de sus ojos.

—¿Tienes sueño?

Él solo hizo un sonido de afirmación, la verdad yo no sabía exactamente lo que era tener "sueño" ya que siempre dormía las horas exactas, pero las pocas veces que no dormía solo me sentía con menos energía de lo habitual pero nunca tuve la necesidad de volver a dormirme.

—¿Quieres volver a tu casa para que puedas dormir?—  le pregunté.

—No, lo mas seguro es que mi madre se la pase reclamandome y no me deje descansar...— otro bostezo—Mejor dormiré en la enfermería, tú ve a clases.— dijo Kai.

— Quiero acompañarte— protesté.

—Pero necesito a alguien que me justifique la falta con la maestra y que me pase los apuntes— contradijo él— solo será por hoy.

—...Esta bien

Al final cedí a lo que me pedía.

Solo míoDär berättelser lever. Upptäck nu