Capítulo 20

1.3K 109 13
                                    

*POV Ayato*

Entré a clases y me lleve un fuerte regaño de la maestra por llegar tarde, le expliqué que mi falta de puntualidad se debía a que tuve que dejar a Kai en la enfermería porque se sentía mal, ella pareció comprender así que se calmó y me dejó tomar asiento, también me preguntó por el estado de Kai pero antes de que pudiese responderle uno de mis compañeros se levantó de su asiento y con una expresión de asco en su cara dijo:

"Sensei, no debería dejar que ese par de homosexuales estén aquí, usted debería expulsarlos." su mirada estaba clavada en mí, tal vez intentaba amedrentarme con ella... cómo si eso fuese a funcionar.

A mí no me importaba en lo más mínimo su opinión por lo que no le respondí nada, pero la maestra lo regañó por interrumpir la clase y lo mandó con la consejera para que le impusiera un castigo.

Una vez que ese chico se fuera, ella se aclaró la garganta.

"Jóvenes, no deben juzgar a nadie por sus gustos, cada quien es libre de amar a quien quiera... " la maestra empezó a dar un discurso sobre la homosexualidad.

Con eso se llevó casi toda la clase de la mañana, y para cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo.

Quería ver si Kai ya estaba despierto, pero mejor no lo hice ya que los rumores acerca de nuestra relación empezaban a hacerse más fuertes y no quería que por culpa de personas como el chico de esta mañana Kai se sintiera incómodo.

Para aprovechar el tiempo fui a inscribirme en el club de jardinería, la presidenta de dicho club se mostró sorprendida de que un chico quisiera unirseles pero igual me dio la bienvenida y me entregó un broche con forma de flor, ella dijo que este era un símbolo de que estaba oficialmente en su club.

Tomé el broche y me lo puse en mi camisa porque si me lo colocará en el cabello como las otras chicas se vería muy extraño.

También me dijo que podría empezar hoy mismo con las actividades, a lo que yo asentí y le di las gracias por incluirme.

No me hacia mucha ilusión pero al menos ahora ya no me sentiría tan aburrido cuando Kai esté en su club.

Solo míoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt