Capítulo 11

1.6K 139 14
                                    

*POV Kai*

Suspire de alivio cuando ví que Ayato se había ido de aquí, necesitaba descansar un rato de su presencia.

—K-kai...¿porqué no querías que Aishi-San se nos uniera?— me preguntó Oka, ya que yo le había pedido de favor que si Ayato Aishi le pedía unirse a nuestro club no le dejara entrar.

—B-bueno, veras.. Es que últimamente él a estado muy pegado a mí y necesitaba un momento a solas.— le contesté un poco apenado, yo sabía lo importante que es para ella el tener nuevos miembros en el club, y el hecho de hacerle rechazar a un posible candidato era algo muy egoísta de mi parte.

—Mmm...esta bien...pero ta-también quería preguntarte algo...— dijo avergonzada Oka pero aún así mirándome con curiosidad.

—¿Qué es, Oka-Chan?— la anime a decírmelo.

—...Tú...Tú estabas... saliendo con Budo-Kun ¿verdad? entonces... ¿porqué ahora estas con Aishi-San? — me preguntó Oka con la mirada baja y jugando con sus manos, parecía que le apenaba mucho ese tema.

......Vaya no me esperaba esa pregunta.

Eh hecho todo lo posible por evitar pensar en Budo, aún no supero su muerte, pero no quiero que ella se ponga a investigar lo que pasó, ya puse en peligro a Natsume-San no quiero que Oka también esté en la mira del psicópata.

No, simplemente no debo decir la verdad.

—Ayato...él... él me ayudó cuando estaba en depresión, y se me confesó después de eso...así que decidí darle una oportunidad y salir con él — trate de explicarle, era obviamente una mentira pero esperaba que ella se la creyera.

—Oh... esta bien...espero que todo salga bien entre ustedes, te mereces ser feliz— me dijo para luego darme un pequeño abrazo.

Hay Oka-Chan, no sabes cuanto lo necesitaba.

Solo míoWhere stories live. Discover now