Capítulo 16

1.4K 125 9
                                    

*POV Sr.Aishi*

Este día había sido muy cansado pues tuve que ponerme al corriente en el trabajo por todo este tiempo que estuve fuera del país.

Aunque la verdad estaba bastante agradecido, pues así evitaba pensar en toda mi situación en casa.

Todo esto ya me tenía cansado, aunque yo ya había aprendido a vivir con la psicópata de mi mujer todavía tenía el recuerdo ese día, el día en que Ryoba me secuestró y me obligó a mantener una relación con ella. Al principio fue el mismísimo infierno pero como cualquier ser humano una vez ya resignado me acostumbré, creía que mi vida había terminado desde el momento en que Ryoba me obligó a casarme con ella, pero cuando nació nuestro hijo creí que a pesar de lo que había pasado él se merecía tener una buena familia.

Por eso fingí ser feliz, para que Ayato nunca se diera cuenta de la clase de persona que es su madre... Pero no sé en que momento fallé ni porqué él salió igual a ella.

Debí darme cuenta antes, Ayato siempre fue diferente a los demás niños de su edad, cuando empezó a asistir al jardin de niños me preocupaba que por su comportamiento fuera rechazado por sus nuevos compañeros, pero cuando me enteré que se hizo amigo del hijo de dos de mis ex-compañeros de la academia me alivié mucho pensando que la inexpresividad de mi hijo solo se debía a que era muy serio.

Cuando ambos crecieron, Ayato seguía siendo muy inexpresivo y nunca se esforzaba por tener amistades, pero almenos él tenía a Kai quien siempre estaba a su lado.

Todo estaba bien para mí, su amistad me daba el consuelo de pensar que mi hijo era "normal"... hasta que en una cena me enteré por boca de Ayato que había recibido una confesión de amor.

En ese momento yo le felicité pensando que era de alguna compañerita suya...pero él mismo me sacó de mi error explicándome que en realidad la confesión era de Kai.

Yo no estaba deacuerdo con eso, para mi una relación entre dos personas del mismo genero era algo inaceptable, y al día siguiente le prohibí a ese chico volver a quedarse por las noches en mi casa aunque este me aseguró que Ayato siempre fue indiferente a él y que nunca le hizo el menor caso.

...Mi error fue que yo debí haber sido un mejor padre y haberle dado más atención a mi hijo.

Ahora ya no tiene caso lamentarme, al terminar el trabajo y volver a casa fui inmediatamente recibido por mi esposa quien estaba sirviendo la cena.

Hasta ese momento todo era normal...hasta que Ayato entró al comedor y se sentó al lado mío.

Yo nunca antes lo había visto tan feliz y con una sonrisa en sus labios.

Si, lo había visto sonreír a veces, pero solo cuando eran las fotos familiares y todas sus sonrisas eran fingidas y muy forzadas, la diferencia es que esta era sincera.

Ahora él parece tan feliz...

Como padre solo quiero lo mejor para mi hijo, admito que me tomó tiempo aceptar sus preferencias, y aunque aún no me agraden del todo, se supone que como su padre es mi deber apoyarlo...pero al menos me hubiera gustado que su relación fuera más "normal".

Me habría gustado que se hubiera dado cuenta antes de lo que sentía, que me hubiera enfrentado por tratar de alejarlo de Kai o que almenos luchara limpiamente para ganar de nuevo el amor de ese chico...y si las cosas no resultaban, que se diera cuenta que podía darse a si mismo otra oportunidad para volverse a enamorar.

Lo lamento por Kai, pero yo no puedo hacer nada, creo que eso viene de familia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No estaba muerto, andaba de parranda 🎶

¡Bajen sus armas!

Lamento haberlos abandonado por tanto tiempo, pero ya saben: Estudios, la uni, y esas cosas te consumen todo tu tiempo.

También lamento que el capitulo no me haya quedado bien, fue algo rápido que se ocurrió en un tiempo libre.

Solo míoWhere stories live. Discover now