Capitulo 12 |MODIFICANDO|

2.6K 179 7
                                    

Caminamos hacia la clase de entrenamiento. Pare de golpe, hay gente golpeándose por todo el lugar. Algunos salen volando y otros recibían ganchos, golpes, patas mientras permanecían en el piso.

-No creo que esto sea buena idea ¿oh si?-digo dudosa.

-Yo creo...-kely calla cuando un chico grande y musculoso se posa delante de nosotras. Alza una ceja y se cruza de brazos con cara de preguntándose ¿Qué hacen dos pitufas aquí?

-¿Son nuevas?-pregunta chequeando algo en su libreta que tiene en manos.

-Si-contesto yo-Lo somos.

-Bien-nos hace una seña para que lo sigamos-El día de hoy los novatos pelearan con otros novatos, así veremos su fuerza, velocidad y destreza. Nosotros decidiremos en qué nivel la pondremos. Si no saben nada de lucha, no se preocupen por eso están aquí. Mejoraran poco a poco.

Nos hizo dar cincuenta vueltas trotando para calentar. Kely y yo nos divertimos un poco viendo como tacleaban a los chicos que entrenaban o contábamos chistes o cuentos vergonzosos que nos hayan ocurrido. Todos nos miran como si fuéramos unas raras.

-Están aquí para aprender, no para cotorrear señoritas-nos llama la tensión el entrenador que nos recibió. Se llama Edward y por lo que me conto mi muy chismosa amiga encontró a su mate hace poco y ella le dará un hijo. Me pareció tierno aunque teniendo un mate como el odiaría a la diosa luna, este hombre no sonríe.

-La chica rubia-grita-vas a combatir con Sky

-¿sky?-pregunto confundida-¿Quién demonios es esa?

-Yo-levanta la mano una chica alta pelirroja, camina y se coloca en frente de mi con una sonrisa arrogante.

Gilipolla. Odio ese tipo de sonrisa

Se cruza de brazo y me escanea-¿Peleare con ella?-dice con burla-La derribare en un parpadeo.

-¡Ya veremos perdedora!-grita rakel desde las gradas

-Bien-grita Edward-Las reglas son sencillas si el oponente cae y no se ha levantado a los cinco segundo... pierde ¿Entendido?-asentimos con la cabeza-Choquen puños señoritas.

Miss pelo oxigenado me guiña un ojo y choca sus puños con los mio. Hago cara de aburrida aunque todos sabemos que me estoy cagando del miedo.

-Comiencen-grita y hace sonar la campana.

Es momento de poner en práctica lo que nos enseñó Damian-masculla mi loba.

Bien dicho

Caminamos en círculo lentamente. Estoy como boxeadora protegiendo mi rostro. Antes de poder esquivar, me da un puñetazo en la cara ¿¡Que mierda!? Me tambaleo hacia atrás pero no caigo. No debo de caer.

-¿¡Es lo mejor que tienes!?-pregunto burlona limpiando un poco de sangre que cae de mi labio inferior.

Decido dar el siguiente golpe pero ella me agarra la muñeca derecha, así que la golpeo en el estómago con el codo derecho. Suelta un quejido ahogado, agarro la mano que me sostenía la muñeca y la doblo en su espalda quedando ella en el suelo pero logra zafarse de mí. Trata de darme golpes en la cara pero retrocedo esquivando sus puños. Al ser más bajita logro acercarme y darle un golpe con todas mis fuerzas, se tambalea y se coloca de rodillas tocándose la mandíbula. Corro hacia ella, salto a su espalda y giro alrededor de su cuerpo sin tocar el suelo agarrada de su hombro y cintura, enrollo mis piernas en su cuello quedando boca bajo y la tiro de golpe al suelo-siempre quise hacer esa técnica desde que vi que  black widow lo hizo en los avengers -Se levanta con dificultad.

Esa oxigenada es un hueso duro de roer.

Noto que todos a nuestro alrededor ha dejado de hacer sus cosas para mirarnos, nadie dice nada, solo observa con cara de haberse enterado que el papa francisco cantara rap. Lo siguiente fue totalmente inesperado, la chica se me tira encima sacándome todo el aire de los pulmones dejándome sofocada. La furia ya se me esta esparciendo por todo el cuerpo colocándome impotente, me abalanzo contra ella y rodamos por el suelo mientras nos golpeamos.

Quedo boca arriba y ella sentada sobre mi estomago. La furia correr por mis venas, me hierve la sangre del enojo. Me da un golpe en la cara y yo quedo sorprendida-Esto lo pagas zorra- de la nada la aventó lejos y corro con velocidad sobrehumana hasta ella antes que impacte en el suelo; la agarro en el aire y la estampo fuerte en el piso de madera. Me mira a los ojos y palidece. Me siento sobre ella y le doy golpe tras golpe. Todo pasa rápido... Alguien me separa de la muy maltrata pelirroja y me tiene agarra de la cintura, trato de zafarme de su agarre pero se me hace imposible.

-Suéltame. Las voy a matar -grito histérica tratando de acércame a esa zorra.

-A...Alpha-susurra sky con temor

-Salgan todos-gruñe. Todos salen despavoridos.

Jackson detrás de mí. No ha dejado de gruñir desde que me tomo de la cintura. Me da vuelta, yo mantengo la cara gacha. Debo estar como un jodido tomate de la rabia.

-Lia mírame-pide. Lo encaro me mira con los ojos como platos y palidece.

-¿Qué pasa? ¿me maltrato mucho el rostro la oxigenada?-pregunto aterrada

-Lia, tienes los ojos negros-dice lentamente sin cambiar la expresión.

Rio-Joder, deja de mentir-le doy un golpe juguetón el su musculoso brazo-Mis ojos son entre verdes y grises. No negros-me agarra de la mano y me arrastra, literalmente, fuera del instituto. Me lleva hasta una enorme camioneta custodiada por unos hombres enormes vestido de negro.

......

Nathasha haciendo la tecnica en multimedias

Comenten y voten POR FAVOR.

Mil gracias lectores.

Mas halla del Bosque: oculto en las sombrasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt