Capitulo 35/5

770 53 16
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿como quedo la imagen? No se ustedes, pero a ME ENCANTO. Un pequeño detalle para la historia.

— ¿Por qué nos emboscaron? ¿Qué querían?

                  —Lia, eso ya no importa. Estas a salvo.

              —¿Por qué debo hacerlo? ¿Por qué debo hacer que no sucedió nada? Quiero saber, y si tú no me dices buscare respuesta en otro lugar.

Retiro sus brazos alrededor de mi cintura. El me mira con recelo y furia contenida. Aparto su mirada y me doy un par de pasos hacia la puerta y salir al gran salón. Pero Jackson no se aparta. Sigo como si el no existiera en busca de Damián. El me dará las explicaciones que requiero, quiera o no. Es mi protector.

Me paro en seco al percatarme de un hecho muy importante.

       —¿Ha venido Damián? —pregunto sin volverme. Me emocione tanto de ver a Jackson que no me he dado cuenta de quien estaba a su alrededor.

Creí oírle soltar una risita.

                 —Si. Estaba junto a mí. En este momento se encuentra en el comedor con el joven Liam.

               —Gracias—Pedante.

¿Joven? ¿Por qué siempre habla así? Sino lo llama Joven, le llama por el apellido. Webber. Me encamino hacia el comedor. Me agarra con un rápido movimiento y yo grito de sorpresa y sobresaltada. Me carga sobre su hombro y echa a andar de regreso a la habitación.

          — ¡Jackson! —siseo, consciente de que los chicos están a unos metros, aunque estoy segura de me oyeron.—Sino me Bajas en este instante pateare un gordo trasero hasta que me supliques ¿Has entendido?

Intenta reprimir una carcajada ¿que dije que causa gracia?

            — Es muy cautivador verte pelear. Nunca olvidare cuando mandaste a la señorita Lawrence al hospital por un entrenamiento.

Frunzo el ceño ¿Lawrence?

Como si me hubiera leido la mente, el dice:

              — Es Sky Lawrence— Sky, ese nombre me parece conocido— la chica pelirroja con que la combatiste en las clases de entrenamiento, el día que descubrí que estabas en los terrenos.

Ah, la chica oxigenada que me hizo perder los estribo y por poco su cuerpo llega  a la morgue. Fue muy buena técnica que use ese día. Debería volver a la defensa personal.

           — Su familia son grandes benefactores para la manada. Su madre y su padre son lobos venidos de una larga cadena—añade.

Intentando tranquilizarme empiezo a tamborea con los dedo en su espalda con la vana esperanza que me coloque sobre mis pies. Pronto.Me encojo de hombros dandole poca importancia lo ocurrido ese día y quien es Sky. Me golpeo la cara y eso es un limite infranqueable para mi. sera mejor que lo olvide 

Mas halla del Bosque: oculto en las sombrasWhere stories live. Discover now