16. Indiscreción

26.1K 3.6K 530
                                    


Leer nota de autor, importante :)

PD: Si lees el capitulo, no te cuesta nada regalarme un voto, por favor :3



0.16


                             Indiscreción




—Creo que con esto bastará — Una de las mucamas decía complacida con el trabajo que hizo por la castaña al hacer una trenza que lograba mantener su castaño y largo cabello en su lugar y darle una apariencia delicada y fresca. — Es una cena familiar, no necesita ir tan presentable, pero tampoco tan desalineada como quería ir señorita.



Incluso una mucama la regañaba, ¿Qué más necesitaba ese día? Desde que Jaxson le había mencionado que cenaría con él y su padre la sangre pareció que dejo de circular, ¿Qué pasaba si sabían que tuvo algo más que una simple plática con al parecer líder de La Resistencia y la llamaban para confesará? Con un ligero movimiento descartó esa idea. No podía ser posible, tal vez solo quería conocerla desde que su hijo dio ese espectáculo en el tribunal hace ya dos semanas. Si, debía ser eso.



—Todo debe estar ya servido abajo, debe darse prisa — La mucama de ojos risueño y largas pestañas rojizas la miraba y la hacía sentirse en confianza. Era la única que no la trataba como una pieza de porcelana o como un saco de basura que debía evitarse por el mal olor. — ¿Lista?

—No, no quiero ir, ¿aún estoy a tiempo de hacerme la enferma? — Dijo la castaña torciendo sus dedos con nerviosismo. — Soy muy buena fingiendo cólicos, lo hacía seguido en América mi amiga y yo para no ir a clase de Educación Física o cuando no hacíamos la tarea o tal vez tú podrías...

—Señorita — Dijo la chica de no más de 25 años con una sonrisa.

—Solo dime Cassie, por favor — Mencionó la castaña con una sonrisa. — No pareces ser más vieja que yo. No me gustan los formalismos.

—Pero... — La pelirroja se sonrojo. — Usted pronto será mi reina, no puedo tener esa confianza con usted, podría meterme en problemas.

—Solo será entre nosotras, y solo para aclarar, yo no soy ni seré tu reina — La mucama abrió la boca para decir algo, pero Cassandra rápidamente siguió hablando. — Eres con la única que he hablado, me refiero a una chica, concédeme esto, por favor.

— De acuerdo — La sonrisa sincera que la chica mostró fue suficiente para Cassadra. — Solo es una cena, no es como que se la fueran a comer, debe darse prisa el joven Jaxson odia esperar y no hay que mencionar al rey.



Se escucharon unos leves toques en la puerta. Y fue como si lo invocaran.



—Espero estés lista, mi padre ya está por bajar — Aunque el tono de voz que hizo fue quedo, parecía que estaba molesto por algo. No la miro hasta que ella respondió.

—Estoy lista — La castaña se aliso la falda del vestido gris que había elegido para la cena. El conjunto era sencillo pero aceptable desde su punto de vista.

BraveWhere stories live. Discover now