26. Intenciones

19.3K 2.3K 605
                                    




Leer nota de autor, por favor. 


XXVI | Intenciones



—Adiós Jaxson... — Cassandra susurró antes de acariciar el pelaje de Marcus.

— ¡No! — Escucho como Jaxson gritaba cuando Marcus se acercó a ella y restregar su cabeza contra la de ella. Intentó caminar pero el lobo negro le impidió el paso.



Era un golpe de lo más bajo lo que estaba haciendo, pero sinceramente no le importaba. Estaba escapando de quien ella juró no sentía nada, le estaba dando un buen golpe al orgullo de aquel chico y una puñalada en la espalda al príncipe de aquella nación, ¿Cómo superaría aquello? Aquella chica que proclamo como suya no solo lo abandono sino que también lo hizo con la ayuda de su peor enemigo, el líder de la Resistencia. Cuando el lobo cobrizo y enorme se agacho para que ella pudiera subir, lo entendió. Era hora de irse. Por instinto se subió al lomo de aquel enorme lobo, antes de partir giró su rostro y vio el momento exacto cuando Jaxson corría en su forma humana hacia el que ella creía era Black, pero al golpearse con él su cuerpo ya se había transformado en un enorme lobo negro igualmente. Escucho gruñidos y más de 10 lobos salieron del bosque hacia donde Jaxson y Black se encontraban. Sin poder evitarlo supo que aquello no era justo, eran 11 contra uno solo, al parecer Jaxson estaba en desventaja, estaba por decir algo cuando aullidos y gruñidos se escucharon a lo lejos.



—Marcus...



El lobo cobrizo entendió que pasaba, estaban llegando los refuerzos de Jaxson. Aquello iba a ser una masacre. Aulló e inmediatamente Black corrió de lado de ellos y Marcus lo siguió. Los otros 10 lobos se quedaron interceptando que los siguieran. Corrían a una impresionante velocidad que Cassandra se tuvo que aferrar con fuerza al cuello de Marcus por miedo a caerse. Mientras corrían por el bosque varias ramas golpearon sus brazos y algo había cortado su mejilla. Sintió la sangre salir. Pudo ver el mar al horizonte, estaban cerca del acantilado, por un momento pensó que se aventarían hacia el cuando vio que no bajaban la velocidad para no llegar al límite.


 

— ¿Marcus?



El chico sonrió para sus adentros y corrió aún más rápido girando hacia la derecha donde estaba la bajada hacia la costa, sintió como la chica se relajó. Black aceleró aún más dejándolos atrás, tenían poco tiempo para escapar. La castaña pudo ver a lo lejos un bote de remos, pero el enorme lobo negro corría hacia el lado contrario mientras ellos avanzaban hacia el bote. Black les dio una corta mirada y avanzo aun con más velocidad lejos de aquella barca. Quiso enfocar su atención en él sin embargo sus intenciones se vieron frustradas cuando se dio cuenta hacia donde Marcus, se estaba dirigiendo al mar, iban a entrar al agua. Quiso hacerse a un lado para evitar entrar, pero fue muy tarde. Ambos entraron al agua.



— ¿¡Qué mierda Marcus!? — Gritó Cassandra saliendo del agua y tosiendo, había tragado agua salada. Vio a unos metros la lancha, pero no vio a por ninguna parte al castaño. — ¿Marcus?

BraveWhere stories live. Discover now