17. Establos

25.3K 2.7K 388
                                    




0.17


                                        Establos



— ¿¡Disculpa!?

— Sube a tu habitación mañana tenemos escuela, haz faltado mucho y no es un buen ejemplo para los demás, que descanses — El pelinegro sonrió antes de girarse y dejarla sola en el pasillo.



La castaña no fue capaz de decir nada, pero el miedo la inundo al tener una vaga idea de lo que había dicho Jaxson, su cuerpo se tensó y las manos comenzaron a sudarle. ¿Qué pasaba si la obligaba? ¿No tendría opción?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



***



Cassandra pasaba entre los pasillos con ojeras y un semblante como si no hubiera dormido, y era la verdad no había dormido en absoluto la noche anterior, en su cabeza las deducciones de aquella frase pasaban de una a una, cada una peor que la otra. Al final del pasillo pudo ver a Marcus caminar buscando algo con la mirada, la chica levanto la mano intentado llamar su atención entre la multitud, y lo logró. Apenas los ojos del chico chocaron con ellos sonrió y corrió hacia ella.



—Me alegra saber que estas bien — Marcus la tomo de los hombros mientras la miraba en todas partes. — ¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?

—Sí, estoy bien, pero quiero hablar contigo sobre algo importante — Susurró la chica, pudo ver como los demás alumnos los miraban despistadamente. — En privado.



Marcus sonrió, pero no esa típica sonrisa que siempre solía tener si no una con más malicia.



—Te veo en los establos, no tardes — Marcus salió del pasillo y por la dirección que tomo supo que iba hacia la salida trasera de la escuela.



Sin perder mucho tiempo e importándole poco si la veían o no salió por la puerta principal con dirección a los establos, era un camino más largo y diferente a la que tomo Marcus. Casi quería correr para poder hablar con Marcus, necesitaba que se le explicará que estaba pasando.

BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora