25. Honores

17.5K 1.9K 160
                                    



XXV | Honores



—Gerard, ¿entiendes lo peligroso que es esto? — El chico de apenas 16 asintió la cabeza como si fuera un monito cabezón que vendían como recuerdos mientras Rose hablaba rápidamente. — Busca primero a mi mamá, ella sabrá que hacer, dile todo lo que te he dicho, no omitas nada, ella le dirá a Black, es de suma importancia esto. Cassandra está en las habitaciones del Este, esta resguardada por 10 guardias...

— ¿Qué crees que vaya a pasar ahora? — Dijo ignorando todo el discurso que le dio la chica.

—Sinceramente... no sé — Hubo una pausa. La cerradura se oyó a lo lejos. — ¡Corre!



El chico pasó entre los barrotes, una vez que el aire fresco tocó su rostro, cambia a su forma lobuna y corrió hacia el oscuro bosque.



***



Cassandra sintió un ligero golpe a su izquierda, abrió los ojos de golpe. Se levantó pero un par de brazos la detuvieron. Observó en la ventana y vio como el sol estaba en una tonalidad anaranjada, estaba por anochecer.



—Calma, no haga escándalo — Había una enfermera pelirroja muy cerca de su rostro. Se quiso remover pero se lo impidió. — No hay tiempo, escuche con atención, oí por los guardias que serás llevada hoy mismo a la Capital, el avión ya viene en camino. Necesita escapar antes de que eso pase, es la única manera para asegurar su libertad. La noticia sobre su condición ya ha llegado a todo el reino. Black viene en camino con su ejército, pero no llegará hasta en la mañana, no contamos con tantos recursos para asegurar su huida, pero haremos lo posible, tienes que poner de tu parte. En 10 minutos vendrán a revisar si ya desperterto, le avisaran a Jaxson y después vendrán a dejarle la merienda, justamente en ese momento es el cambio de guardia, entrarán 2 mucamas con su comida y otra con la mesa para que coma en la cama. Una de ellas es nuestra aliada, la distinguirá ya que ella le guiñara un ojo. Tendrá exactamente 2 minutos para salir de aquí en el cambio de guardia 3 de los 10 guardias están con nosotros...

— ¿Cómo saldré? — Cassandra sintió un fuerte escalofrió recorrer su medula. — Ellos pondrán atraparme apenas salga del cuarto.



La enfermera tomo sus manos.



—Estamos todos poniendo en peligro nuestras vida, por favor, no dude en nosotros, haremos lo que sea necesario, pero la única manera de que usted salga de aquí... necesita transformarse — La castaña quito su mano de las de ella como si quemará.

—Eso no pasará ni siquiera sé que paso o porque me transforme...

—Señorita no hay... — Calló. — Recuerde lo que le dije, es su única oportunidad de salir de aquí. Alguien la estará esperando en el bosque. Siempre hay alguien observando...

—Pero... tengo muchas preguntas — Comenzó a decir la chica. La pelirroja sonrió y puso su dedo sobre sus labios en señal de silencio.


BraveWhere stories live. Discover now