Prologo ⭐Editado⭐

15K 618 8
                                    

Un día sombrío, su cielo cubierto de nubes negras el mar con unas olas inmensas una llovizna que no paraba hace días, unos rayos estruendosos. Los Dioses estaban enojados ¿La razón? El Dios de las tinieblas el ser mas despiadado en este mundo, alguien que no tenía corazón ni por si mismo.

Zeus al saber los planes de su hermano se puso furioso, haciendo así un clima bastante peligroso para las personas de la tierra, llovizna, terremotos ¿Que estará pasando en el Olimpo?

- ¡Ya basta! - su voz sombría como siempre a su lado se encontraba su hermano Poseidon Dios de los mares - ¡No podemos permitir que Hades gane esta batalla! ¡Somos Dioses!

- Si, somos Dioses, pero lo sabes muy bien Zeus no podemos hacer nada, sabes que si atacamos las personas en la tierra sufrirían - hablo la Diosa de la sabiduría Atenea.

- Bien, nuestros hijos pelearan, ellos tendrán que ganar y salvar el destino de la tierra, si no lo hacen, serán desterrados y así lo ordenó - sus ojos se veían llenos de rabia.

Se hizo lo que Zeus ordeno, llamar a los semidioses hacer que ellos pelearan para ganar la batalla, pero sabiendo que podrían ser desterrados si llegaban a fallar. El destino de la tierra estaría en sus manos una balanza la cual no se sabe quien ganara, los hijos de los Dioses o el hijo del Dios de las tinieblas.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora