Capítulo 8 🌟Editado🌟

3.9K 261 31
                                    

💧Leer nota al final es muy importante 💧

(Zigor)

Sabía muy bien que por la cadena que tenía desde que era un niño los semidioses pueden saber quien soy, que soy el hijo de Hades, nunca usaba mi cadena. Lo más probable es que los estúpidos de los semidioses se están buscando así y soy mucho más listó, tenía que pensar todo con cabeza fría sí quería acabar con cada uno de ellos y con quien más disfrutaré es a el hijo de Zeus, por culpa de ese Dios mi padre es así, todos creen que es malvado cuando la verdadera porquería es Zeus. Mi padre debería estar en el olimpo y Poseidon debería gobernar, pero ese Dios como siempre quería lo mejor para el y eso no lo iba a permitir.

Caminaba con algo de prisa por los pasillos del instituto tenía entrenamiento de fútbol y por ningún motivo podía llegar tarde, mis ojos se posaron en una figura, un chico demasiado hermoso a decir verdad hasta Afrodita, Eros y Hedone se sentirían envidiados de aquel chico. su cabello castaño perfectamente peinado hacia atrás, sus ojos de un café claro y sus músculos valla hasta yo siento envidia, sus músculos perfectamente contraídos este chico era perfecto, la pregunta es ¿Quien es? ¿Porque tanta belleza? sabía que los humanos poseían belleza, pero este chico parece que la misma Afrodita vino y le dio el don de poseer su belleza. Fue en ese preciso momento que empecé a mirar su cuello, lo único que note fue que tenía algunas quemaduras, bien no es lo que creía no es el hijo de la Diosa del amor. así que decidí acercarme, sus ojos se posaron en mi, su ceja derecha se levanto y su semblante fue de confusión.

— ¿Se te perdió algo? ¿Necesitas algo? — me tense, no sabia ni que decirle, sólo me llamó la atención de el porque tenía tanta belleza, el chico esperaba mi respuesta.

— Sólo quería hablarte es todo — sus ojos se posaron detrás de mi, así que al girar pude ver a más chicos, ellos me miraron con confusión después miraron al otro chico y este negó con la cabeza.

—¿Tu quien eres? — la voz del chico que poseía la belleza de Afrodita me habló, su voz bastante gruesa, los otros chicos me miraban muy atentos.

— Soy Zigor y lamento incomodar, sólo quería hablar con su amigo es todo, lo que pasa es que su belleza, no lo se es raro ver a una persona tan hermosa.

— Claro a este chico le dieron ese don, le será más fácil ligar con unas cuantas chicas — habló un chico de cabello rojizo, le sonreí con gracia mientras el chico con el don de Afrodita lo miraba como si quisiera asesinarlo.

— Bien creó que puedes unirte a nuestro grupo — habló un chico con cabello negro y un par de rizos, su cabello no era tan largo pero se le podían ver uno que otro rizó — soy Aaron y mis amigos son Angelo, Hector, Apolo, Sefrain, Aquiles, Tomás, Esteban y por último Brais — señaló a cada uno les sonreí amable.

— Bueno como dije antes soy Zigor y es un gusto conocerlos — la campana sonó ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Se suponía que debía llegar temprano y me quedé fue hablando — voy muy tarde, bueno chicos los veré luego debo correr.

Ellos asintieron y se despidieron, entonces empecé a correr ojalá no llegue tarde, creó que seré buen amigo de esos chicos, creó que nos entenderemos bien.

Hola mis queridos lectores del olimpo quiero decirles que para que no hayan más confusiones decidí poner la segunda temporada de LHDLD como borrador mientras término de reescribir está me pondré juiciosa en terminar esta rápido para que puedan disfrutar de la otra los quiero muchos besos

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Where stories live. Discover now