Capitulo 14 🌟Editado🌟

3K 215 11
                                    

(Aquiles)

Esto era increíble no puedo creer que mandaran a ese chico a buscar a la hija de Poseidon, no confió en el, es muy inseguro aun no entiendo como Afrodita pudo poner eso en su hijo. Si lo hizo fue por algo, ¿Porque estaría tanto tiempo en el Olimpo? ¿Porque fue el, el único que estuvo con los Dioses?

- ¿Estas bien? - Angelo se acerco a mi - se que nadie esta de acuerdo con lo que dijo Bronte, no confió en Brais.

- Ese chico hará lo que sea para ser normal, Hades sabe que el es mas fuerte que todos, creo que piensa usarlo - Esteban venia hacia nosotros.

- ¿Hablando mal de Brais? - me levante para irme pero el me detuvo - escucha si Bronte envió a Brais a esa misión fue por algo, si no confías en el Cupido es tu problema pero no metas a los demás semidioses en esto o tendremos una guerra.

- Escucha ahora Esteban - Angelo se acerco a el - ¿Como no puedes desconfiar de el? Es un maldito peligro, ¿Como estaremos seguros que no trabaja para Hades? - Angelo recibió un puñetazo de Esteban.

- ¿Que pasa aquí? - una cuarta voz, era Bronte.

- Lo que pasa aquí a ti no te interesa - ya me tenían harto, no confió en Brais y nada me va hacer cambiar de opinión.

Me aleje de ellos para poder ir a mi casa y pensar todo lo que esta pasando, caminaba por las calles hasta que escuche unos gritos de sufrimiento, empecé a caminar hasta llegar a un pequeño callejón donde no había tanta gente. Hasta que lo vi, estaba sin camisa y quemaduras empezaban a salir de su cuerpo estaba arrodillado, estúpido corazón ¿Porque no disfruto verlo sufrir? Me acerque a el.

- Brais - el me miro con rabia y tristeza a la vez - ¿Que puedo hacer? - se levanto con dificultad.

- Te puedes ir, no necesito tu ayuda - quería irme y dejarlo sufriendo, pero es imposible ¿Porque Afrodita le haría eso? ¿Que fue lo que hizo?

- Brais solo mirate - en su espalda pude ver como una especie de tatuaje, un árbol cubría toda su espalda en las ramas no habían hojas en ves de eso habían corazones con nombres, el era mas alto que yo y la verdad me intimidaba un poco - solo quiero ayudarte.

- Me puedes ayudar, solo largo de aquí - me acerque a el - ¿No entiendes? Quiero que te vallas.

- No puedo irme, Brais ¿Te traigo agua? - el se puso su camiseta, su cadena ya no lo estaba quemando.

El estaba a punto de irse, pero algo dentro de mi decía que lo detuviera y eso hice. Sujete su brazo para detenerlo, el me miro por un segundo y se soltó de mi agarre.

- Iré a buscar a Verone.

Se alejo de mi, se suponía que no debía confiar en el, pero ya no lo se quiero saber todo. Quiero confiar en el enserio quiero hacerlo pero no me cabe en la cabeza de que Afrodita haga eso con el. Es la Diosa del amor se supone que debería amar a su hijo, el es Cupido el que une a las personas y lo único que hace su madre es lastimarlo, lo averiguare todo lo sabré.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu