Capitulo 20 🌟Editado🌟

2.5K 202 1
                                    

(Bronte)

Una semana, ya llevábamos una semana entrenando. Los chicos habían aprendido bastante bien y precisamente hoy después de clase es la pelea todos con Brais, el día de la pelea será en 1 mes, nos quedaba un mes para prepararnos todo lo que podíamos para vencer a el hijo de Hades.

Mire a lo lejos a Brais, estaba sentado en una fuente, mirando sus muñecas. Sabía todo lo que había pasado, su vida no era la muy perfecta, en varias batallas con los Dioses casi muere, me acerque a él.

– Hola amigo – el me sonrió, paso sus manos a su cuello – se que hoy es la pelea, espero que te pateen el trasero – los dos nos reímos.

– Creo que eso será un poco difícil para ellos.

Sonó el timbre de fin de clases, me dirigí con Brais a la salida del instituto, pude ver a lo lejos a Verone despedirse de Zigor el le dio un beso muy cerca de los labios, ese chico me cae demasiado bien. Todos nos dirigimos a las afueras del bosque, todos tenían armaduras de oro excepto Brais el no usaba armadura para nada. Ahora era elegir con quien combatirá primero.

– Debería ir primero mi grupo – habló Aaron – han progresado mucho – Brais asintió – empezarás con Tomás.

Tomás sacó el báculo de su madre, Brais sacó sus Alás, sus ojos se volvieron dorados, sus músculos se endufecieron, su arco y flechas aparecieron, Tomás atacó primero vaya que era bueno puso a Brais en el suelo y le puso el báculo en el cuello, creí que Brais había perdido pero este tomó el báculo hizo un movimiento lo tomó del cuello y lo elevó alto para luego soltarlo, Tomás estaba cerca de llegar al suelo pero Brais lo agarro y le apuntó con una flecha.

– Vaya, ganaste Brais – habló Aaron – pero está vez te toca con Esteban y te aseguro que no será fácil.

Brais sacó su espada y la empezó a mover con su muñeca, miraba a Esteban con una sonrisa, Esteban atacó primero sus espadas chocaban, los dos iban bastante bien, hasta que Brais lanzó su espada a los pies de Esteban haciendo que este se enredara y cayera, Brais tomó su espada y la de Esteban poniendo las espadas en su cuello.

– Héctor irá esta vez – Aaron estaba algo preocupado.

Héctor sacó dos cuchillos, está vez Brais decidió combatir sin armas, pero ¿Que estaba haciendo? Estaba sin ninguna arma. ¿Que es lo que haces Brais? Héctor sonrió creyó qué tenía ventaja, lanzó sus cuchillos a Brais este los esquivo, se acercó a Héctor y le dio una patada en su pecho, Héctor tomó los cuchillos para lanzarlos otra vez pero Brais los tomó y los lanzó para así hacer que Héctor cayera al suelo y perdiera.

– Esto es imposible, me toca a mí – le tocaba a Aaron pelear con Brais.

Los dos se pusieron cara a cara, Brais decidió usar su arco y flechas, Aaron empezó hizo un movimiento demasiado rápido se puso detrás de él para apuntar su espina dorsal, hasta que Brais dio un codazo en su abdomen sacando todo el aire, puso su pie en el cuello, luego apuntó una flecha en su ojo izquierdo.

– ¿Quién sigue chicos? – todos estaban en shot, Aquiles se le puso en frente sacando arco y flechas.

Los dos se apuntaron al mismo tiempo, Aquiles lanzó la flecha primero, esta cayó en la pierna derecha de Brais, el se levantó y se acercó a él, pero Aquiles le dio una patada en el abdomen, el se sostuvo levantó su mano para darle un puñetazo en su cara, le dio luego una patada, lanzó una flecha a su torso haciendo que este cayera y con su espada apuntó su cabeza.

– Creo que yo estoy listo para pelear con el – habló Peter.

Este extendió sus Alás, los dos salieron volando y empezaron a pelear sin armas, golpe tras golpe lanzaban, luego Peter sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello a Brais, se reflejaba la rabia que tenía Brais, vi unas quemaduras que salía desde sus muñecas hasta su cuello, tomó la mano de Peter sus venas se marcaron lo lanzó contra un árbol, le dio una patada y luego otra, tras otra hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Esta vez Angelo sacó la vara de su padre para poder pelear con Brais y como era obvio el hijo de la Diosa del amor le ganó.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Where stories live. Discover now