Capitulo 23 🌟Editado🌟

2.2K 194 0
                                    

(Héctor)

Después de lo ocurrido en la fiesta, sólo vamos a entrenar y listo, Brais no se acercaba a nosotros estaba aislado. Cada vez que nos veía nos ignoraba, ahora era más amigo de Zigor, lo que dijo Bronte nos dejó atónitos el mismo día llegó morateado, sabíamos que Brais le había pateado el trasero pero nos explicó que fue un momento de rabia que quería hacerlo enojar. Necesitábamos a Brais no se el grupo se siente incompleto sin el, pero creo que se acercara cuando el este a gusto con nosotros otra vez.

Ya casi se acerca el día de la gran pelea, todos estábamos entrenando demasiado bien y con Brais como entrenador era algo difícil pero nos estábamos volviendo mejores.

– Chicos, hoy no puedo ir a entrenar, saldré con Zigor – todos asentimos, Verone se estaba volviendo demasiado fuerte así que si hoy se pierde el entrenamiento no pasaba nada.

(Aaron)

Los últimos días han sido algo difíciles, sólo ver a Brais cuando entrenamos nos tiene algo mal, se suponía que éramos amigos que lo último que queríamos era iniciar una guerra y Bronte no podía asimilar lo de su padre, lo único que se le ocurrió fue culpar a Brais y decir que le gustaban los hombres, no creía tal cosa, es el hijo de la Diosa del amor es demasiado guapo de por Dios, ¿Como podían decir que le gustaban los hombres?

Acabaron las clases y decidimos ir a entrenar como todos los días, Brais nos estaba esperando para empezar, todos estábamos entrenando pero veía a Brais algo distraído algo no estaba bien.

– ¿Brais pasa algo? – su mirada era fría, sólo asintió con la cabeza estaba a punto de alejarse pero lo detuve – no creo lo que dijo Bronte, oye eres nuestro amigo y enserio te extrañamos.

– Escucha lo único que se, es que cuando todo esto acabe volveré al Olimpo, no me quedaré aquí mi madre no dejará – el se sentó en el prado – por eso quería que me desterraran, sabes quiero la tierra los últimos diez meses que he pasado aquí han sido geniales, excepto por mi padre pero amo a la tierra, pero volveré al Olimpo a mi deber como Cupido y a entrenar hasta que muera.

Me dolía verlo así, se que Brais dice que es el único que sufre, pero es cierto, mi vida a sido demasiado hermosa y la de todos los demás, a ninguno le pusieron una cadena que te quemaba, no te encerraron para entrenar y cuando viene a la tierra solo es para una guerra, esto no es justo para el.

– ¿Y si habló con Afrodita? – me dio una sonrisa.

– Sería inútil porque ella está decidida, sólo sigamos como estamos hasta ahora.

El se alejo de mí para seguir entrenando, tengo que hacer algo no puedo permitir que siga entrenando de esa manera, el se merece disfrutar se que es mitad Dios pero también es mitad humano y merece por lo menos ser libre y haré todo lo posible para que lo sea.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن