Capítulo N°3

2.6K 205 33
                                    

Recorriendo los pasillos, fui hacía la clase de biología, con la esperanza de encontrarles ahí alguno de los chicos, pero, para mi suerte, se encontraban más cerca de lo que esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recorriendo los pasillos, fui hacía la clase de biología, con la esperanza de encontrarles ahí alguno de los chicos, pero, para mi suerte, se encontraban más cerca de lo que esperaba. A unos cuantos metros de mí, y a pocos de una puerta que parecía ser un aula vacía, se encontraban ambos amigos apoyando su espalda contra la pared.

  Me quedé extrañada al verlos hablando y riéndose lo más campante. ¿Habrá sido mi imaginación la discusión de ayer? ¿Es normal en este pueblo que sean así las personas? Si ellos se lo toman así, no debería darle tanta importancia, aunque me estuviera costando.

Me acerqué a ellos con un paso tembloroso, insegura de si lo que estaba haciendo era correcto, pero Koule, levanta su mirada para encontrarla con la mía. Este me sonrió como si me dijera: "tranquila, puedes venir" Eso me animó a ir hacía ellos con un paso más firme.

- ¿Cómo estás Skyler? -exclama el pelinegro con una voz enérgica y plasmando una deslumbrante sonrisa en sus labios, una vez que me encontraba junto a ellos.

- No volvieron ayer... -les acuse.

Escucho la risita de Seth por lo bajo. Veo como inclina su cuerpo hacia el mío a escasos centímetros, para mirarme con detenimiento, analizando mi rostro. Ante esta acción intenté ordenarles a mis mejillas que no se ruborice a la vez que mantenía mi mejor expresión neutra.

- Luego de aclarar las cosas, se nos hizo tarde para volver -responde con clama el rubio, aun examinando mi rostro.

Me sorprendió el ver cómo me había sido más fácil de lo que creía obtener esa respuesta. Eso me alentó a seguir con mis preguntas, ansiosa, así poder de una vez terminar con el suspenso y la duda.

- ¿Por qué discutieron?

- Con Koule hicimos una apuesta, la ganó cuando aceptaste volver con él aquel día -da una carcajada mientras se aleja de mi-, no quise pagar y comenzamos a discutir.

¿Una apuesta? Fui parte de una apuesta. El que dijera eso me molestó, pero más me irrito el tono burlón que usó al decirlo. Miré de muy mala manera a Koule, este parecía estar escondiéndose de mi mirada.

- ¿Eso es cierto Koule? -hice la pregunta directo a él y al hablar se hizo notar el tono enfadado en mi voz.

- No. Seth me pidió si te podía acompañar ese día. Se molestó porque creyó que te mostré como soy.

Pronunció la información en tan cortos segundos, tan rápido que me costó unos instantes reaccionar. Su respuesta me dejó con más preguntas que hacerles. No me importó que la campana hubiese sonado dando comienzo a las clases, y al parecer, a ellos tampoco les importó eso, se quedaron junto a mí mientras que el corredor comenzaba a vaciarse en cuestión de minutos.

- ¿Por qué mentiste? -quise saber.

Seth se encontraba mirando su amigo con muy mala cara.

- ¿Te parece si lo hablamos más tarde? Las clases comenzaron ya -note que no quería seguir con la charla, pero tampoco era como que tenía muchas ganas de entrar a biología.

Entre Vampiros y LobosWhere stories live. Discover now