Capítulo N°9

1.7K 151 39
                                    


  ¿Cómo había pasado ya varias semanas de la partida de Seth? Parece que fue ayer cuando el rubio se despidió. Nadie sabía nada sobre él, ni su amigo. Se encuentra viviendo en una manada que no se sienten cómodos con la tecnología, también debe seguir sus costumbres y no tenemos como comunicarnos como uno lo haría con su celular.

  Unos días después de que Seth se marchó, hubo mucho revuelo, sobre todo con la policía. Se fue de su casa sin avisar al respecto, bueno, no le podía decir "Me voy porque el líder de la manada licántropos de este pueblo no me quiere más aquí". Aunque es bueno para inventar escusas, podía haber intentado algo. La policía investigó a Koule y Parker. Por suerte, solo fueron preguntas, las cuales tuvieron que ponerse de acuerdo para responder con coherencia. Preguntas como: ¿Qué relación tenías con el desaparecido? ¿Tuvo alguna discusión con él antes de irse? ¿Sabe de alguna persona con la que no se llevaba bien? Obviamente, todo el pueblo sabía de las discrepancias con Austin, por esa razón, también lo investigaron a él. Por suerte, no estuvieron investigando tanto tiempo por el instituto. Entiendo la desesperación que deben tener los Miller por esta situación, no saber nada y nadie le dicen lo que sucedió con su hijo.

  En estos días no supimos nada de John, como si se lo hubiera tragado la tierra o como si nunca hubiera existido. Algo bueno que tomamos de esto, no hay víctimas hasta ahora, al menos no los que se reportan, pero es evidente que estaba en las sombras esperando el momento adecuado.

  Mis sospechas acerca de Koule, eran cierta, no volvió a ir al instituto desde que Seth se marchó. Me explicó que solo iba porque su amigo se lo pidió, pero no le hacía falta ir de nuevo, ya que Koule finalizo sus estudios dos veces solo por gusto. A pesar de no asistir, él iba a mi casa todas las mañanas a acompañarme al instituto ya que le prometió a su amigo hacerlo. Pero no noto en él desagrado al hacerlo, al contrario, parece que la pasa bien en mi compañía. Por esa razón trato de convencerlo de que vuelva a clases, pero su sinceridad sale a flote al mostrar un gran desagrado hacia la institución.

  Al contrario, Austin sigue asistiendo a clases y parece que desde que se marchó Seth, concurre con más frecuencia, haciéndose notar lo aplicado que es con el estudio. En estas semanas, él y yo, nos volvimos buenos amigos, nos acompañaba a Koule y a mí cuando salíamos del instituto. Era agradable ir los tres a mi casa ya que ellos no se llevan mal, para mi sorpresa, tampoco discutían, podían convivir juntos.

  Una de las cosas que contó Koule sobre los licántropos era que ellos, al menos una vez por mes, deben transformarse en lobo y comer carne cruda. "Una forma de tener control de nuestra ira", según él. Si no lo hace de esa forma, puede lastimar o matar a los humanos por la furia que le provoca el hambre y hasta volverse caníbales. Un acto aterrador, pero es algo incontrolable para ellos, no quieren llegar a ese punto, sin embargo, se desesperan por carne cruda. Por lo general, lo consumen cuando hay luna llena, cuando deben convertirse en lobos por ser esclavos, sin embargo, hay ocasiones que deben comer dos veces por mes, dependiendo de las veces que se convierta en lobos. Convertirse en lobos por cuenta propia, les ayuda con la ira, por eso mismo, si no lo hacen seguido, deben comer carne más seguido. Y justo hoy es uno de esos días, Koule debe cazar, así que no pudo acompañarme hasta el instituto. Por esa razón, Austin junto a su hermana, Stephany, me persuadieron para que vaya de visita a su casa en lugar de ir a clases, bueno, más bien fue ella la que lo hizo. Así es como estoy yendo en dirección a la casa de los Steel.

Entre Vampiros y LobosWhere stories live. Discover now