Capítulo N°14

1.4K 140 47
                                    

Pov Seth:

Aquí estamos, nuevamente. El sol de medio dia me dejó ver la gran estructura de madera antigua, se veía exactamente igual que hace más de cincuenta años. Si bien Parker tiene mucho más años que yo, no era para que sus gustos en arquitectura sean tan antiguos como su casa.

Escuché dentro que alguien hacía a un lado una de las silla de roble de la cocina, como si quisieras levantarse de la mesa. Por lo que podía sentir con mi olfato, ese era Zander. En la casa también se encontraban Spencer, Koule y Parker. Los tres en diferentes habitación. Mi amigo, se encontraba en su alcoba, en el segundo piso; Spencer estaba en la cocina, y por lo que podía oler, cocinando un pedazo de carne al horno. Y Parker se encontraba en el living, seguramente sentado en el sofá junto a un gran mapa planeando las siguientes rondas de la semana, era muy estructurado.

Todos los de dentro se asomaron al sentir mi olor aquí fuera. Parker y Zander por la puerta, Koule por la ventana izquierda de la casa y Spencer por la derecha. Intenté dedicarles una sonrisa como una forma de saludo. Entonces, todos se acercaron hacia mí, incluido Parker, que lo hizo con un paso más sereno. Koule fue el primero en llegar, quien se arrojó sobre mí para darme un abrazo. Zander y Spencer se nos unieron quedando de pie a mi izquierda.

- ¡Volviste! -fue Koule quien habló con emoción en su voz.

Mi amigo traía unos jeans negros y una camiseta gris, que si no fuera que no sentimos el frío, este chico ya estaría muriendo de hipotermia. Bueno, mucho no podía decir, yo era el que caminaba sin calzado aquí.

- Te quedas ¿Verdad? -preguntó Spencer con sus ojos café chispeando de emoción.

Este muchacho traía su cabello castaño negro humedo, haciendo que cayera pequeñas gotas en su piel blanquesina. Se había duchado hace pocos minutos. Él vestía un pantalón café, una camiseta blanca y una chaqueta negra.

- Te ves horrible -señala Zander.

Este sujeto nunca cambia, ni de actitud, ni de estilo, literal, traía la misma ropa que la última vez que le ví, un pantalón beige y una camisa blanca. Su cabello castaño ondulado, se encontraba más largo, casi cubria sus ojos café claros.

- Hola chico -les saludo con una sonrisa. Veo a Parker, a un par de metros de mí con sus brazos cruzados, observandonos-. Hola, Parker.

- Debemos hablar -enuncia Parker con una voz conciliadora que me dió tranquilidad.

Moví mi cabeza en forma de afiliación. Señala la casa con un gesto de su cabeza.

En estas ocasiones había un código entre la manada, si el alfa quería hablar con alguien, todos los que no tenían que ver con el punto del que se debía conversar, se alejaban al menos un kilómetro para no escuchar la charla y que sea privada. Así que todos se marcharon, incluyendo Koule, quizá él se haya ido a la casa de su hermano; Zander y Spencer seguramente se habrán ido a cazar algo para comer, estoy seguro, se olvidaron su comida aquí.

Entre Vampiros y LobosWhere stories live. Discover now