Lord Nieve y Lady Stark

800 17 4
                                    

Ramsay Bolton había muerto. Nunca pensé que podría disfrutar tanto al ver morir a alguien pero su muerte me causó un gran alivio y a su vez una enorme felicidad que hacía tiempo que no sentía. Ayudé a recoger los cuerpos de los soldados que habían caído en la batalla y al mismo tiempo intentaba evitar cruzarme con Lord Baelish, pues sabía que antes o después tendría que recompensarle de alguna manera el habernos ayudado en la batalla.

"Lady Sansa." Dijo la voz de Peter detrás de mí.

"Ahora no, Lord Baelish. Estoy buscando a mi hermano." Dije alzando la mirada entre los hombres por si lograba distinguir a Jon. Lo ví sentado en unas escaleras mirando hacia el suelo.

Avancé con pasos rápidos entre los hombres del Valle. Observando como me miraban y escuchando algunos comentarios sobre la batalla.

"Hermano, por fin os encuentro. ¿Estaís bien?" Pregunté observando las múltiples heridas que tenía por el cuerpo. Obviamente era una pregunta estúpida dada la situación en la que nos encontrábamos pero no sabía como empezar una conversación.

"¿Por qué no me dijiste que la Casa Arryn nos ayudaría?"Preguntó mientras sacaba de entre sus dedos un trozo de cuerda y jugaba con él.

"Es cierto que debí avisarte de mis planes, pero no estab segura ni de qué estuvieras de acuerdo ni de si el Valle respondería. No acabé muy bien con Lord Baelish la última vez que nos vimos y dudaba de si aceptaría entregarnos el ejército de nuestro primo." Dije sentándome a su lado. "Al menos hemos ganado, es lo importante. Hemos recuperado nuestro hogar. Padre estaría orgulloso."

"Padre no está aquí, ni Robb, ni Bran, ni Arya, ni vuestra madre, ni tan siquiera Rickon...Dioses podría haber hecho más para salvarlo." Dijo tirándo el trozo de cuerda y apretando los puños.

"Tienes razón, hemos perdido a nuestro padre, a mi madre y a dos hermanos míos. De Brand no sabemos nada, pero Arya sigue viva. Brienne de Tarth me lo dijo. Estaba con el Perro el guardaespaldas de Joffrey. Brienne mató al Perro pero Arya no quiso irse con ella."

Entonces me fijé en que Jon sonreía.

"Esa niña..."Parece que el saber que aún había Starks vivos le hizo sentir mejor.

"Vayamos dentro, necesitas que te curen esas heridas."

Dos guardias que custodiaban la puerta principal nos dejaron pasar. Una vez dentro nos separamos, Jon fue a curarse y yo necesitaba un baño. Varias de las criadas que tenía cuando viví con el bastardo de Ramsay se alegraron de verme.

"Mi señora, que alegría veros a salvo." Dijo la más baja de todas. "Dejad que os atendamos, mi señora."

"Preparadme un baño caliente por favor." Pedí amablemente e inclinando un poco la cabeza en señal de agradecimiento.

Las doncellas se dirigieron rápidamente a mi habitación mientras yo las seguía un poco más rezagada. Por el pasillo había algunos cuadros de los Bolton. Fui tirándo uno por uno cada cuadro al suelo. Escuchando como la madera sobre la que se pintaron impactaba contra el suelo.

En mi cabeza no podía dejar de dar vueltas al cuerpo de Ramsay siendo devorado por sus propios perros. Ya no me volvería a violar nunca más. Se acabó. La casa Bolton desaparecería por completo, pues su último heredero ya no estaba entre nosotros y él mismo tiempo atrás se había encargado de hacer desaparecer al resto de su familia.

Una vez en mi habitación las doncellas me desvistieron y me ayudaron a meterme en la bañera.

"¿Queréis que os aseemos mi señora?" Preguntó una de las doncellas con el pelo rubio.

Juego de Tronos (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora