06.

13K 1.5K 260
                                    


—Nunca he leído un libro,— comenta Stiles a medida que cambian de nuevo a humanos y se dirigen a la casa, teniendo cuidado de limpiarse los pies en la puerta. —Quiero decir, no soy muy bueno leyendo todavía, pero me pregunto si sería diferente, o tal vez menos distractivo que el internet. No me malinterpretes, el internet es mana para los dioses, pero es muy difícil concentrase en algo cuando tienes Wikipedia. Y voy primero a la ducha.—

Derek golpea el brazo de Stiles para llamar su atención. —Voy a tener que renovar mi tarjeta de la biblioteca. Pero ahora que tengo una dirección permanente, no debe de ser un problema.—

Stiles sonríe, agarra a Derek por el cuello y le da un beso para después revolotear al cuarto de baño, dejando a su paso ramitas que vuelan de su cabello.

Derek se frota el pecho. Se da cuenta que es demasiado cursi sentir un dolor allí, lo sabe. Pero eso no impide que le duela. Stiles ha mejorado en los besos, ya sabe cómo inclinar la cabeza, la duración y como presionarlos. Si Stiles se da cuenta que puede abrir su boca y Derek también, Derek tendría un ataque al corazón justo allí.

Al menos moriría feliz.

Stiles está cantando en la ducha fragmentos de la banda sonora de Batman. Solo parece saber la mitad de la letra, y oyéndolo no es así del todo, pero Derek asiente con la cabeza al ritmo inestable de la canción, mientras busca información sobre cómo renovar una tarjeta de biblioteca.

~*~  

Es una de esas noches habituales, cuando Derek se despierta, jadeando, con sus ojos en llamas y los dedos adoloridos como si estuviera pasando por la pubertad de nuevo, y que aún no ha aprendido a controlar sus garras. Stiles aúlla en señal de desaprobación cuando Derek lo golpea en el pecho, pero rápidamente se convierte en humano cuando ve el sufrimiento de Derek.

—Vaya,— tartamudea mientras sostiene la cara de Derek. —Tus ojos son de color rojo. No se supone que deben hacer eso ¿o sí? Deben de ser de color azul. ¿O esta es la conjuntivitis de los hombres lobo? Pero eso no tiene ningún sentido...—

Derek agarra las manos de Stiles y se concentra en ellas. El zorro ha sido su ancla desde hace un tiempo, y el solo necesita respirar, sumergirse en el olor familiar del bosque en Stiles, y tratar que el sentimiento de poder absoluto fluya a través de sus venas aprisionándolo.

—Soy... soy el alfa ahora,— dice Derek con asombro. sabe que dice la verdad, pero se siente tan extraño decirlo. No estaba destinado a ser el Alfa, y sus ojos no estaban destinados a brillar de otro color que no sea el azul, y sin embargo aquí esta. Siguiendo un patrón. Al menos casi todo lo que le sucede a Derek siempre es inesperado para él.

Stiles hace la pregunta que ronda la mente de Derek, —¿Cómo?—

Derek piensa, que el Alfa debe de estar muerto, tratando de recordar las reglas complejas de linaje de los Alfas, que su madre le había enseñado hace años; en ese tiempo era aburrido y poco interesante y además estaba seguro de que nunca tendría importancia por el simple hecho de que su pobre hermana mayor seria su Alfa algún día. Pero ahora él Alfa está muerto, y si el asesino no consiguió el poder del Alfa fue por un humano. Probablemente fue uno de esos adolecentes intrépidos que de vez en cuando se muestran en su puerta o le envían molestos correos electrónicos. Pero cuando los Alfas son asesinados por humanos, sus betas se convierten en omegas, el lobo lo sabe ya que conoce las innumerables historias de horror de las manadas destruidas por los cazadores. La única otra opción es que el poder del Alfa pasa al siguiente hombre lobo por su relación sanguínea y de acuerdo con esa lógica-

A Simple Life →STEREK (Traducción) CompletaWhere stories live. Discover now