07.

13.5K 1.5K 203
                                    


Lydia aparece unos días más tarde. —¿Eres el Alfa?— Pregunta. Otro tachón más en su lista.

Derek asiente con la cabeza.

—Solo verifico. Si comienzas a correr por ahí matando a personas-

— No lo hare.—

Lydia levanta una ceja. — Bien. Pero todavía te lo advierto. Tengo la ligera sospecha que la familia de mi mejor amiga son cazadores de hombres lobo, y no dudare en llamarlos si cruzas la línea.—

— Entendido.— El Alfa dentro de Derek se eriza ante tal actitud, pero es más fácil de controlar ahora.

La puerta rechina cuando Stiles entra, fresco de correr en el bosque, un ratón de campo en la mano. Está cubierto de barro, y desnudo.

Lydia lo toma con calma. —Ponte algo de ropa,— dispara, sin siquiera ruborizarse.

Stiles salta con una rapidez con la que Derek solo ha visto en una ocasión, aquella vez cuando Stiles se acercó demasiado amigable a un nido de avispas. Agarra una manta que ese encuentra encima del sillón de dos y la envuelve alrededor de su cintura.

—Lo siento,— hace una mueca, —Soy un hombre zorro, ¿eso me da alguna libertad?—

Lydia mira a Derek con desaprobación. —Parece que alguien no nos ha contado todo.—

—Te dije todo sobre los Hombres lobo.—

—Astuto,— murmura Lydia. —Pero tengo que hacer cosas más importantes. Adiós. Oh,— dice antes de irse, —Isaac quiere hablar contigo. es el rubio.—

—Lo sé,— dice Derek cerrando la puerta.

Stiles silba bajo. —Ella es una gran chica.—

—Lo sé.—

—Directa.—

—Lo sé.—

—Inteligente.—

—Lo sé.—

—Bonita.—

La voz de Stiles está llena de asombro, y Derek ve a donde Stiles quiere llegar con esto, traga una vez, dos veces, está de acuerdo, —Lo sé,— y deja la habitación.

Se convierte, dejando salir al lobo, ahora con el poder del Alfa su forma es de un pequeño caballo. Había esperado que su forma fuera más retorcida, para que coincidiera con su mente, pero en lugar de eso solo se volvió un lobo más grande, con los ojos rojos. Le tiene que dar gracias a Stiles por ello, y por una docena de cosas más.

Se las arregla para correr unas cuantas yardas entre los arboles cuando una bola naranja de pelos sale a toda velocidad en frente de él y se sienta en su pata delantera. Derek es más fuerte ahora: puede moverse con el zorro aun aferrado a su pata. A sí que lo hace.

Stiles chilla de dolor, y el lobo deja de caminar, y se inclina para ver de qué se trata.

El zorro está bien, con una sonrisa arrogante. Ya que encontró una manera de evitar que Derek se mueva. Nadie dijo que los zorros no eran astutos. Cambiando a su forma humana, Stiles abraza al lobo por el cuello.

—Cálmate un poco, amigo,— advierte Stiles, acariciando con una mano el costado de Derek, —Ahora vamos a tener una buena charla civilizada de lo que está sucediendo aquí.— golpeando con sus nudillos la cabeza de Derek.

—En serio, has hablado español toda tu vida pero parece ser que soy mejor que tú. A donde vamos a parar, ¿Derek?—

Ahora no, Stiles

A Simple Life →STEREK (Traducción) CompletaWhere stories live. Discover now