Hay un asesino afuera de mi casa

9.3K 1K 223
                                    


Isaac esta oficialmente emancipado al mismo tiempo que termina el segundo año. Consigue un pequeño apartamento a las orillas de la ciudad que comparte con dos compañeros de cuarto; estudiantes de arte de la universidad comunitaria. Derek se siente incómodo sobre eso, y cuando Stiles le pregunta, le dice que habitualmente, una manada vive junta, pero el lobo e Isaac no están muy apegados para que Derek le pregunte si quiere mudarse con ellos.

Stiles no pretende conocer a Isaac mejor que Derek, y está bien con la pequeña manada improvisada que han formado los tres, pero no puede dejar de preguntarse cuando seguirán adelante a pesar de todas las cosas que les han pasado, a prosperar solo porque pueden. Sin necesitar otra razón mas la que Derek mereciendo tener algo bueno. El zorro no sabe muy bien cómo sería una vida "normal" pero el lobo la tuvo una sola vez, debería tener otra. Si solo Stiles supiera como conseguir una. Google no tiene una respuesta sobre esto.

Pero ahora, van a casa y comen espagueti probablemente mal cocido en platos de papel, y luego se sientan en la hierba para ver al sol ocultarse -con lentitud en verano- detrás de los árboles. Cuando los grillos están cantando con entusiasmo de una cantante de ópera sin ritmo, Stiles rueda hasta que está arriba de Derek, y disfrutan de la libertad del cálido clima para desnudarse tanto como les plazca afuera.

Alrededor de la medianoche, Stiles cambia a su forma de zorro y se acurruca en el regazo de Derek. Es más caliente de esta manera y se siente bien estar en su estado natural. El mundo es más simple cuando es un zorro. Puede disfrutar de los placeres simples de la vida.

Frota mi barriga.

—Eres muy mimado.—

Por eso espero que me frotes mi barriga. Ahora, por favor.

Derek solo suspira y se obliga. Es imposible de explicar porque le gusta tanto que le froten su barriga, pero Stiles puede decir que ama a Derek, como treinta y siete veces más cuando lo hace.

—Una chica el otro día en el supermercado me pregunto dónde había conseguido mi zorro de mascota,— comenta el lobo

Me ofende eso.

—Lo sé, no eres una mascota.— Derek se encoge de hombros. —Le dije que los animales salvajes no son juguete y que debería buscar un lindo perro o algo así en la clínica de Deaton.—

Por mi experiencia, las mejores mascotas son los lobos.

Derek le golpea suavemente la oreja. —Me ofende eso.—

¡Pero es verdad! Te alimentan, te dan un techo, te ofrecen sexo cuando quieras...

Riéndose ligeramente, Derek se inclina con las manos para mirar hacia las estrellas que rocían el cielo como sal. —Te amo,— dice.

Stiles solía convencerlo para que las palabras salieran de él, con tanto cuidado y delicadeza con que se trata a un zorrito recién nacido, e incluso ahora, el lobo no suelta palabras cariñosas, pero de vez en cuando, salen de sus labios como fruta madura que cae de una rama, y el zorro piensa que al menos están progresando.

XXXXX

Criminal Minds es una serie muy interesante. Además, son las once de la noche, Stiles lo ha estado viendo sin parar durante cinco horas, y está en la casa solo. Ni siquiera sabe dónde está Derek, solo que él no está aquí, y Stiles casi puede asegurar que hay un asesino afuera de la casa. Es una sospecha que ha ido creciendo a medida que pasa la noche. Al principio pensó que era solo el movimiento de los árboles, o uno que otro ciervo vagando por su patio, buscando un jardín que destruir, pero está viendo sombras ahora, entrando a través de la ventana y deslizándose a través del piso. Definitivamente hay una persona ahí afuera, Y Stiles no va a engañarse a sí mismo pensando que él o ella no quiere meterlo en un sótano para torturarlo y luego matarlo.

A Simple Life →STEREK (Traducción) CompletaWhere stories live. Discover now