Apaga las velas, Stiles

6.1K 751 56
                                    


Su segundo cumpleaños cae de sorpresa. Derek dice que es una cosa de envejecimiento: —El tiempo pasa más rápido cuanto más cosas experimentes—, cita, con un tono extraño en su voz. Tiene sentido. El año pasado fue en un abrir y cerrar de ojos, jugando con Isaac, las pláticas con el sheriff, las visitas de Scott, los hola Stiles de Lydia, y por su puesto todo lo demás con Derek.

Deja de importarle la extraña forma en la que el lobo se está comportando, Stiles está empezando entender esta cosa de la humanidad. Isaac comienza a quejarse sobre los estudiantes de arte siendo malos compañeros de piso, —Me refiero, hay pintura por todas partes, ojala fueran ese tipo de personas que solamente llevan a alguien desconocido a la casa pero no ... — Stiles puede caminar y no sentir que hay ojos siguiéndolo a todos lados, gritando impostor impostor impostor. Sin mencionar, que esta vez para la fiesta, el zorro elige un tema de color que tiene sentido, verifica la dieta actual de Lydia para asegurarse de que tienen algún tipo de postre que sea libre de calorías/azúcar/grasa como ella desea, Y consigue que el sheriff venga, sin excusas, ni peros al respecto.

Stiles experimenta un breve momento de pánico cuando Scott aparece con una chica bonita y morena que resulta ser la infame Allison, pero Isaac parece estar bien, y Allison es infaliblemente agradable a todo el mundo. Stiles tiene que reconocer a regañadientes que ella y Scott se ven bien juntos.

—Harris es un idiota—, Scott confiesa sobre su vaso, —lo digo en serio—.

— ¡Scott! — Exclama Allison exasperada.

Isaac se encoge de hombros. —No está mintiendo.—

—Es un idiota y no sabe nada de química—, agrega Lydia. —Es por eso que la tomé durante el verano en BHCC*.—

Stiles tararea de simpatía. —Me alegro de no haber tenido que lidiar con él. —

Scott se ríe. —Bueno, nunca tuviste que lidiar con profesores idiotas ... —

Stiles lo patea bajo la mesa y mira fijamente al sheriff, que está más preocupado en sentarse en la silla más cómoda y comer pastel.

Derek, mirando la angustia de Stiles, rápidamente recoge el hilo de la conversación otra vez. —El profesor de química antes de Harris era pothead. —

La conversación gira en torno a las diversas inclinaciones de los maestros, reales o imaginarias, y Stiles exhala un suspiro de alivio. No cree que el sheriff lo eche de lado si descubre la verdad, pero no quiere que lo mire de una manera diferente, o que tiene que encubrir al castaño ya que técnicamente no existe a los ojos del gobierno federal . Aunque duele mentir. El zorro trata de no pensar en ello.

No tienen aire acondicionado, así que cuando se pone demasiado sofocante la sala de estar, la fiesta se mueve hacia el patio trasero para que puedan sentir el aire fresco de la tarde. Ha sido un verano excepcionalmente frío, y Lydia culpa al calentamiento global. Stiles no lo entiende muy bien, pero tiene que ver con una mayor precipitación o algo así. Imponente crisis climática o no, entre la brisa fresca en su frente, y el calor de Derek presionado contra su espalda, el zorro está en un lugar bastante cómodo, una temperatura conveniente.

Derek ha estado bastante pegajoso y tranquilo durante toda la fiesta. No es bueno en grupos grandes, y normalmente no se pega al lado de Stiles como un niño perdido que sostiene a su animal de peluche preferido.

El sheriff aparece de la cocina, llevando un pastel con las velas encendidas en la parte de arriba, y tarareando lentamente el comienzo de la canción de feliz cumpleaños. Todo el mundo se une a él, y Stiles canta también, porque, ¿porqué no?.

A Simple Life →STEREK (Traducción) CompletaWhere stories live. Discover now