¿Qué hacen los humanos todo el día?

12.2K 1.2K 162
                                    


A parte de las comidas, la luna llena y Navidad (Solo ha tenido una, pero sabe que le gustan) los momentos favoritos de Stiles son en las mañanas. Mañanas en particular cuando no hay nada más que hacer que dormir y acurrucarse.

Stiles se abraza más a Derek, quien es su persona favorita.

—Deja de retorcerte,— murmura Derek, sus ojos aun cerrados, cabeza presionada en la almohada con todos esos pequeños puntos en la tela que Stiles eligió.

—No me estoy retorciendo, me estoy estirando. — El cuerpo humano de Stiles es mucho más rígido que su forma de zorro. Piensa que tendría algo que ver con el tamaño, de un modo u otro, se siente muy bien empujar los dedos de los pies hasta el final de la cama y torcer la espalda de una manera como si fuera una banda de goma gigante.

El brazo de Derek lo toma por su espalda y lo atrae hacia él, para acostarlo sobre su pecho. Rodeando con su otro brazo para inmovilizar a Stiles, y el zorro no puede moverse, pero hombre, se está muy cómodo ahí.

Bueno, está bien, talvez su cabeza está en ángulo raro, pero no le importa porque esta sobre los músculos de Derek. Desde que Stiles ha sido humano y ha tenido uso de razón, sabe que es un hecho que los músculos de Derek es lo mejor que hay. Igual ocurre con su rostro. Y todo lo demás.

Stiles besa donde se encuentra el corazón del lobo. sabe por su investigación que las emociones son en realidad una combinación de diferentes estructuras en el cerebro, además de algunas hormonas aquí y allá que se combinan en un coctel de sensaciones, y que el corazón no tiene nada que ver con la sensación de amor; pero está vinculado simbólicamente con el amor, y es más fácil de besar que su hipotálamo, el corazón será.

—Estoy tratando de dormir,— se queja Derek, pero su mano se dirige hacia su cuello para acariciarlo.

—Yo también,— Stiles parpadea inocentemente, —pero eres tan distractoramente atractivo.—

Derek suspira profundamente, pero empieza a trazar con sus dedos la columna vertebral de Stiles. El zorro nunca entenderá este habito humano de actuar de una manera cuando te sientes de otra.

—¿Quieres tener sexo?,— pregunta Stiles.

Derek rueda sus ojos, pero tira de la cara de Stiles en busca de un largo y húmedo beso.

Tener sexo con Derek es lo mejor. Tal vez esté siendo parcial, porque Derek es la única persona con la que ha tenido sexo (su tiempo siendo un zorro es demasiado borroso para decir) pero está bastante seguro que nadie en el mundo entero podría hacer que sienta lo mismo que siente con Derek. Cuando están en la cama (o en el sofá, o el porche de atrás, en el bosque, en el piso) es como si todo el mundo se reduce a nada excepto el peso reconfortante de sus cuerpos presionados el uno contra el otro, y las manos de Derek se deslizan sobre la piel de Stiles, y el ritmo de sonidos que hacen juntos.

Es gracioso. Stiles ha estado aprendiendo acerca de este nuevo mundo por meses. y sabe que Derek es la clase de tipo, que se deja la barba por tres días, con un pasado trágico, con una casa en lo profundo del bosque y la chaqueta de cuero de vez en cuando, todos esos factores que se unen para formar una imagen de chico malo. (No tiene mucho sentido para Stiles, porque donde Derek viva, como luzca o que vista, tiene algo que ver con su personalidad, pero esa es una cosa humana que nunca podrá entender.) El punto es que las personas que vean a Derek nunca creerían que tiene una sonrisa secreta que solo la muestra cuando él y Stiles están con las sabanas hasta la cabeza, o cuando le pregunta a Stiles si se encuentra bien al menos tres veces antes de hacer cualquier cosa, incluso si Stiles es el de arriba (que eso tampoco tiene sentido, porque a veces Stiles es el de "arriba" pero ni siquiera está encima de Derek) o el brillo que emana después de haberse corrido es tan bueno como el propio sexo, envuelve sus brazos y piernas alrededor de Stiles hasta que parecen un gran pretzel de cuerpos.

A Simple Life →STEREK (Traducción) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora