Capítulo 7 - Viernes

101K 6.5K 1.1K
                                    

Canción en multimedia: Final warning — Skylar Grey

Canción en multimedia: Final warning — Skylar Grey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo siete — Viernes 

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ──── 

El viernes me cuesta levantarme de la cama. Estoy adolorida por culpa de las agujetas y con unas inmensas ganas de devolver por la ansiedad que este lugar me está causando. Llevo al punto en el que me encierro en uno de los baños para tranquilizarme antes de fingir que estoy bien, hacer mi cama, lavarme los dientes y cambiarme de ropa.

Cuando llega la hora de la inspección estoy lista.

Me cuesta seguir el ritmo a la formación de todos y soy de las últimas en meterse en clase. Después de comer estoy demasiado cansada como para hacer algo que no sea volver a la cabaña, ponerme el pijama y echarme a dormir. Los viernes no hay nada por las tardes, no hay entrenamientos, eso me alivia demasiado.

Lo único que hago durante toda la tarde es tratar de dormir, al menos lo intento mientras que mis compañeras entrando y saliendo de la cabaña o hablando no me lo permiten. Vuelvo a mi pequeño zona del bosque, me siento contra un árbol y gasto toda la batería de mi móvil revisando instagram. Gasto mis datos porque la wifi no llega hasta aquí, pero estar con otras personas suena peor.

Llevo menos de una semana y nada ha cambiado. Sigo sola, sigo rodeada de personas que entienden lo poco que encajo aquí, personas a las que no quiero acercarme.

Respondo a mis dos mejores amigos y llamo a Rebeca para que me levante el ánimo, claro está: miento. Miento diciendo que aquí todo está bien y que era lo que necesitaba para desconectar de la muerte de mi madre. Por unos minutos, yo misma me lo creo.

Me paso el día yendo de un lado a otro, buscando rincones donde quedarme sola por un rato. Después de cenar dejo la bandeja y recibo un suave empujón por parte de otro de los cadetes. Blake pasa por mi lado, me da en el hombro y gesticula la palabra "enfermería".

Quizás sea porque no tengo nada mejor que hacer, pero me dirijo a la enfermería. A mitad de camino paro para ir a por la ropa que dejé secándose en la lavandería y meterla de vuelta a mi baúl. Después ideo el malestar con el que voy a mentir y busco la pequeña caseta para empezar a mentir.

A medio camino, mi instructor aparece, escucho ese "cadete Carter" que me paraliza en mi lugar. No tengo otra opción que acercarme.

—El coronel Carter la está buscando, está en el aparcamiento, dese prisa.

—¿Mi padre? —pregunto con el ceño fruncido—. ¿Ha dicho por qué?

—Cadete, ¿tengo cara de oficina de correos?

—No.

—¿Entonces por qué pregunta?

Trago saliva, negándome a darle una disculpa antes de ir en busca de mi padre. Cuando llego él mantiene su uniforme, una mochila en su mano y la mirada puesta en su reloj cada escasos segundos. Me hace señas para que me acerque corriendo cuando ya estoy a una distancia razonable. Sin saber por qué, lo hago. Las agujetas siguen ahí cuando lo hago.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora