Capítulo 20 - Pov Blake

84.1K 6.2K 2.1K
                                    

Porque lo habéis estado pidiendo... #Maratón 2/3 ;)

Instagram&Snapchat: LanaDvraux

Twitter: LanaDeveraux

Canción en multimedia: Say it - Flume ft Tove Lo


Capítulo veinte Pov Blake


La forma en la Alisson no se inmuta cuando Landon su mano sobre la rodilla de ella me hace apartar la mirada. Veo mi gesto en ello. El gesto que tengo todas las veces que, después de entrenar, ambos acabamos sentados debajo del mismo árbol y yo admito que ella está mejorando. Quizás no de un día a otro, pero hay veces que logra superarse a sí misma, su fuerza de voluntad es algo envidiable. Pero, después de todo, es una Carter. No podría haber sido de otra manera.

— No mientas bichejo, llevamos juntos ya una semana.

Siento cómo el trozo de pan que acabo de tragar se queda en mi garganta. Manteniendo una mano cerrada sobre la mesa, trato de que la molestia termine con ese gesto. Que, de alguna forma, lo libere mientras que uso la mano libre para alcanzar mi vaso de agua y tratar de hacer pasar la comida a través de mi garganta.

Pronto escucho a Alisson reír. Algo tan real que vuelve a ser como un golpe, lo es cuando yo había empezado a pensar que las últimas veces que le había visto reír eran reales. Pero hoy me ha demostrado lo contrario, y ha sido únicamente gracias a Landon.

— Si no estáis juntos deberíais —¿Qué deberían qué?—. ¿Verdad que sí, chicos?

Me giro hacia Amanda. Ni siquiera su presencia alivia el ardor que estoy empezando a sentir. Y sé que debería ser así. Ella es mi futuro y lo que me preocupara debería ser que ella estuviera con otro, no que Alisson lo estuviera. Y aun así es Alisson la que siempre ocupa mis pensamientos.

Escucho a Kenner reír—. ¿Estás hablando de los mismos Landon y Alisson que más que comportarse como amigos se tratan como mellizos?

— Oh, vamos. Alisson y yo somos pareja y todos lo sabéis, dejar de negarlo.

Veo a Alisson entrelazar su brazo con el del rubio antes de apoyar su cabeza sobre el hombro de él. He visto antes ese gesto en el pasillo. Antes de que ella estuviera a punto a llevarse a mi amigo fuera del lugar.  No debería frustrarme tanto que se llevaran tan bien y aun así lo hace.

Este último mes Alisson ha logrado algo de lo que me tenía que ella fuera capaz.

Después de que el Coronel Carter me diera el primer aviso, la molestia que sentí hacia ella la mañana siguiente fue inmediata. Sobre todo por cómo se comportaba. Ella veía este sitio como un juego de niños. Al principio yo había tratado de convivir con ella, de asegurarme de que hiciera las cosas bien para no ser yo quien saliera perjudicado, pero Alisson se empeñaba en hacer las cosas de mal en peor. Se quejaba e ignoraba a sus superiores.

Ahí entendí que ella no quería esto, que en su futuro no tenía pensada una vida como la que yo planeaba y que tenerla cerca solo me perjudicaría. Incluso Johnson apoyó ese pensamiento. Él ha sido quien ha logrado unir a Alisson a nuestro grupo al mantener el contacto con ella e invitarla a venir a la ciudad los fines de semana, le cae bien, pero sabe tan bien como yo que una amistad sería lo máximo que yo debería sacar de ella.

Y ni siquiera que ahora parezca hacer más esfuerzos por encajar debería cambiarlo.

— En realidad sí que haríais buena pareja —sentencia Johnson, mis ojos clavándose con él de manera inmediata con notoria molestia. Los señala cuchillo—. Si seguís igual de inseparables de aquí a un par de meses acabaréis juntos.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora