Capítulo 13 - Tiempo al tiempo

99.2K 6.4K 1.8K
                                    

Instagram&Snapchat: LanaDvraux

Twitter: LanaDeveraux

Canción en multimedia: Shout out to my ex — Little mix

Chico en multimedia — Oficial William Garret (Graham Rogers)
 


Capítulo trece— Tiempo al tiempo


Dos meses después.

— ¡Más rápido, Alisson! —Estoy tan cansada que no sé cómo puedo seguir corriendo. Quiero gritar, caer al suelo y cerrar los ojos para poder dormir. Ni siquiera me molesta que esté lloviendo. Podría dormir igualmente, ni siquiera la hierba húmeda o la tierra encharcada podrían impedírmelo—. ¡¿Por qué tan lenta?! ¡Corre!

— No pued... —me da un ataque de tos mientras que trato de pronunciar esas palabras, teniendo que dejar de correr y colocando las manos en mis rodillas mientras que doblo la espalda en un intento de que el ataque de tos llegara a su fin. Cuando lo hace, estoy respirando con dificultad. No pasa mucho hasta que siento una mano sobre mi espalda, dando un par de suaves golpes para que me reincorporara. Cuando lo hago, sigo tratando de regular mi respiración—. No puedo más.

Logro decirlo, lo hago antes de dejarme caer al suelo, mis pantalones llenándose de barro en el momento en el que me siento. Encojo las rodillas, abrazándome a mí misma cuando empiezo a temblar por el frío.

— Si te quedas ahí sentada te vas a enfermar —Blake se cruza de brazos, de pie a mi derecha, el cronómetro todavía en su mano derecha.

A nuestro alrededor solo hay bosque. Un bosque que lleno de obstáculos que llevo las últimas semanas recorriendo a diario. Vuelvo a toser, cubriendo mi boca con la parte de la chaqueta que cubre mi brazo al hacerlo. Cuando Blake se ofreció a ayudarme a pasar las pruebas pensé que sería más fácil. Saber que, no solo iba a tener exámenes de las asignaturas que nos impartían, sino que también había físicos fue como lanzarme un balde de agua fría. No el agua de dentro, literalmente el balde.

La peor parte vino cuando me dijeron que, de no aprobar los exámenes físicos, no podría graduarme. Me reí en la cara de mi padre cuando me advirtió, su seriedad terminando con la ilusión de que hubiera sido una broma. "Es un internado militar, Alisson" había dicho él "¿Qué esperabas?

El Coronel me había ofrecido la ayuda del Oficial Garret, intensificar mis entrenamientos para lograr pasar los exámenes físicos que habría en menos de dos semanas. Me negué en redondo. El Oficial no había vuelto siquiera a rozarme, pero sí que se había asegurado de que, más de una vez, yo me quedase sola corriendo durante una hora más por no haber podido completar su entrenamiento.

"Esto me molesta más a mí que a ti" solía decir él antes de negar "Soy yo quien pierde parte de su tiempo libre por entrenar a crías inútiles"

No estoy segura de si fueron esas las palabras que me hicieron tomar la decisión, pero poco después me presenté en la puerta de la cabaña de Blake para pedirle que me ayudara con los entrenamientos. A pasar los exámenes, más concretamente. Él era uno de los dos mejores cadetes, con él podría lograrlo. Pero pensar que sería más fácil que teniendo al Oficial Garret como instructor fue un completo error.

Blake podía llegar a ser peor.

Más estricto. Llevándome hasta el límite antes de dejarme ir. Según él, no iba a lograr una mejoría si solo me movía en mi zona de confort. Y eso lo aplicaba a sus entrenamientos, volviéndolos tan duros que una de las veces terminó teniendo que cargarme hasta la enfermería tras haberme mareado y caído.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora