Capitulo 4

1.4K 110 24
                                    

Toriel me llevo de la mano hasta una habitación con dos escaleras a los laterales y en el centro un montón de hojas secas color rojo que tenían en medio una estrella de tamaño considerable y muy brillante, no dude ni un segundo en tocarla pues era un punto de guardado y no quería pasar por todo lo anterior otra vez. Al poner mis manos en ella una luz me cegó y tuve que soltarla en ese instante, cuando la luz disminuyo pude leer en ella una frase; "La sombra de las ruinas viene por arriba, llenándote con determinación"

Subí las escaleras junto a Toriel y entramos a una habitación mas pequeña esta tenia seis losas de piedra sobresaliendo del piso y una palanca justo en frente. Del lado izquierdo un cartel que a la distancia que estaba no podía leer.

-Bienvenida a tu nueva casa, Niña inocente- dijo Toriel- permite me que te eduque sobre la operación en las ruinas- y se dispuso a resolver aquel puzzle que yo ya sabia de memoria. Acto seguido jalo la palanca y la puerta se abrió- las ruinas están llenas de Puzzles, fusiones antiguas entre desvíos y cerrojos. Uno debe resolverlos para moverse de una habitación a otra. Por favor acostúmbrate a ellos- ella avanzo a la siguiente habitación.

"Solo los que no tengan miedo pueden proceder. Los valientes y los tontos, ambos no caminan por el del medio"- Decía aquel cartel.

Pasamos a una habitación inmensa donde fluían pequeños ríos en algunos puntos de aquella sala.

-Para hacer progreso aquí, deberás activar varios interruptores- siguiendo a Toriel avance por la habitación viendo cada detalle de ella, las plantas que tapizaban las paredes y las estructuras que parecían tan descuidadas que daba la impresión de que en cualquier momento iban a caer. Como Toriel me indico jale las palancas que estaban indicadas por ella; "Presiona este interruptor -Toriel"

-¡Esplendido! Estoy orgullosa de ti pequeña, vamos a la siguiente habitación- Entramos a un cuarto pequeño que tenia un maniquí de forma no humana en el centro (si, si, se lo que viene ahora)

-Como un humano que vive en e subsuelo, los monstruos puede que te ataquen. Deberás estar preparada para estas situaciones. ¡Sin embargo, no te preocupes! El proceso es simple.

Si, podría matar a todos y ya esta- pensé al recordar la ruta Genocida y reí en ese momento. Toriel me miro con una sonrisa sin saber lo que había pensado.

-Cuando te encuentres con un monstruo entraras en una Batalla. Mientras estas en una batalla comienza una conversación amistosa. Tomate tu tiempo yo vendré a resolver el conflicto- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y me daba un pequeño empujón- practica hablando con ese maniquí- se alejo y me dejo a solas con, bueno,...el maniquí.

Al acercarme al maniquí todo se puso oscuro de nuevo y mi medallón comenzó a brillar de rojo en mi pecho. Un texto se visualizo en el piso "Has encontrado a el maniquí"

-Torel, ¡Toriel!, ¿Mami?- pero ella no contesto, estaba sola en esa oscura habitación con un maniquí. Supuse que Toriel no podría escucharme. Con el maniquí cerca me sentía fuerte y sin temor, todo lo contrario a cuando estuve con Flowey.

-Hola- dije como esperando una respuesta y reí- tu eras un fantasma o algo así ¿no? - di vueltas al rededor de la sala viéndolo con detenimiento, mas que tela parecía estar hacho de cuero y se podían ver las costuras - hehe, es raro ver esto en persona- acerque mi mano y  cuando le di un leve toque este se hizo polvo. La leve explosión que esto produjo me hizo caer al suelo.

BIEN HECHO...

La oscura habitación comenzó a desaparecer, cuando me di cuenta de lo que había hecho puse mis ojos como platos.- Wow, Lo...¿Lo mate?- dije confundida

SI...

-Pero... yo no quería matarlo, ¡solo lo toque!- eso no tenia sentido, yo no tenia intenciones de hacerle daño.

¿VEZ EL POTENCIAL QUE TIENES? ¡CON SOLO UN GOLPE PODRÍAMOS DESHACERNOS DE TODOS¡

Toriel me miraba de lejos con una cara de confusión- Mi niña...¿con quien hablas?- La voz de Toriel me regreso a la "realidad". Ella se acerco a mi- fue un accidente ¿no es así?, es solo un maniquí, no pasa nada- me ayudo a levantarme- ven mi niña, vamos a la siguiente habitación- la seguí mucho mas calmada. Por un momento creí haber ruinado la ruta Pacifista.

Cuando salíamos del pequeño cuarto del maniquí mire hacia atrás ¿Quien me estaba hablando hace unos momentos? ¿Flowey?, No, La voz que escuche hace unos momentos no era la de Flowey...

Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora