Capitulo 18

749 79 11
                                    

Un aire frio paso sobre mi obligandome a recargarme en el arbol mas cercano y envolverme en mi ropa, temblando. Vi un Icecup pasar por la nieve, el frio no le afecaba en lo absoluto, que envidia. 

Cuando el viento helado paso me movi rapido para calentarme un poco. A lejos pude escuchar una voz.

-No entiendo porque no se están vendiendo- Al voltear a mi izquierda vi a lo lejos un carrito de helados con una sombrilla roja y amarilla que sobresalia en el color de la nieve -hace el tiempo perfecto para algo frió...-Iba a seguir mi camino ignorando los lamentos de Nice Cream Guy pero simplemente no pude y me acerque -¡Ooh! ¡Un cliente! -Le sonrei aun temblando y lo mire por unos segundos, era una especie de conejo antropomorfico con el pelaje azul y su uniforme amarillo con rojo, sinceramente no parecia real -¡Hola! ¿Quieres un Nice Cream? -Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja...orejas de conejo... -¡Es la delicia helada que calienta tu corazón! Ahora a solo 15 monedas de oro.

-Cla...claro, dame uno -Con mi mano temblando saque 15 monedas de oro de mi mochila y se las entregué.

-Aqui tienes, ¡Que tengas un dia super duper genial! - me dio a cambio una paleta helada azul en forma de un largo cilindro, pense en comerla pero...dudo que se derrita pronto. Lo meti en mi mochila.

*Has conseguido Nice Cream*

Pase un pequeño puente de madera con mucho cuidado y sin mirar abajo, vi a Sans a lo lejos entre la nieve. Un poco adelante estada la bola de nieve que debes patear hasta el agujero, intente hacerlo para ganar algunas monedas de oro pero la túnica me lo impedía.

Al final decidi ir con Sans.

-He estado pensando en vender comida tambien - Comenzo a decir -¿Quieres Nieve frita? Son solo 5 monedas de oro.

 -Preferiria un Hot-Dog -le guiñe el ojo

-Chica lista, te tendré uno listo cuando pueda - Me dio una palmada en el hombro y me indico que siguiera.

Avance de camino al siguiente puzzle, caminando mientras mi unica se mojaba por la nieve. 

Llegue al puzzle que seguia, Sans y Papyrus me estaban esperando al otro lado de un camino de hielo con una hoja en el centro. 

-¡Humano! -Grito Papyrus al verme llegar -¡Espero que estes preparado para... - Él miro a Sans -¡¿Donde esta el puzzle?!

-Esta ahi, en el suelo - Sans metio sus manos en sus bolsillos - Confia en mi, no hay manera de que pase este.

Camine hacia la hoja que se encontraba en el piso y la levante. Era una sopa de letras para niños mosntruo. Veo la hoja por un rato y al final la dejo en el piso y avanzo hacia ellos. 

-¡Sans, eso no ha hecho nada!- Papyrus furioso lo grito a Sans.

-Whoops- Sans se encogió de hombros.

-Emmm...Podria cortarme con el papel...- Los hermanos ignoraron mi comentario y siguieron en su pelea.

-Sabia que tendría que haber utilizado el Crucigrama de hoy envés de eso- Dijo Sans muy despreocupado.

-¿Que? ¿Crucigrama? No puedo creer que hayas dicho eso, en mi opinión la sopa de letras para niños es fácilmente la mas difícil.

Sans y yo nos miramos, sabiendo que el crucigrama era mas difícil sin lugar a dudas.

-Oh! ¡Tienes razón, El crucigrama es tan fácil! Es para Esqueletos bebés- Fingí, dándole la razón a Papyrus -¡Eso solo lo sabría un futuro guardia real!

Papyrus se sorprendió al principio -Ah...¡Cierto! Por eso es que yo sere un guardia real, ¡Cuando te atrape humano! NYEH HEH HEH HEH! - Diciendo eso se dio la vuelta y se fue. Me quede sola con Sans.

-Papyrus...encuentra dificultad en lugares algo extraños, Ayer estaba intentado resolver el Horóscopo -Me reí entre dientes. Sans me contaba mientras miraba hacia el lado donde Papyrus se había ido. 

Decidí seguir con los puzzles y avance por el sendero de nieve. Junto al camino habia una estrella luminosa, un punto de guardado. La toque y una luz blanca me cegó.

"Saber que el ratón pude algún día puede encontrar la manera que calentar el espaguetti Te llena de Determinación

Después de haber guardado me acerque a la nota de Papyrus que estaba junto a una mesa con un gran plato de espaguetti. Verlo me abrió el apetito pero recordé que estaba tan frió que estaba pegado a la mesa.

Tome la nota de Papyrus.

¡Humano! Por favor disfruta de este espagueti. Lo que no sabes es que este espagueti es una trampa ¡diseñada para tentarte! Estarás tan ocupado comiéndolo que no te darás cuenta de que no estas progresando ¡Siendo otra vez engañado por el gran Papyrus! NYEH HEH HEH HEH.

Papyrus

Me reí un poco por la nota y la deje en su lugar. Fui a inspeccionar las cosas que había al rededor.

El espagueti realmente estaba pegado a la mesa justo como decía el Juego y era tan duro como una roca, el tenedor que estaba junto al tazón de espagueti también se encontraba pegado por el intenso frió. Cerca de esto había un mesa con un microondas, estaba desconectado y no parecía haber alguna conexión cerca, ademas todos los botones decían "Espagueti" 

Squeak Squeak -escuche cerca de ahí, al voltear a mi izquierda vi una pequeña madriguera de ratón. 

Después de haber revisado por completo la "Trampa" de Papyrus caminé siguiendo la ruta trazada, viendo hacia los lados evitando cruzarme con algún monstruo, esperando pronto llegar a Snowdin aunque sabia que aun faltaba un largo camino. 

Mis pies se enterraban de nuevo en la nieve y sentía como el frió traspasaba mi ropa. Me estaba encogiendo del frió y sin darme cuenta me había detenido en el medio del camino.

-¡Eh! ¿Que es aquello de allá? -Unas voces extrañas se estaban acercando. Me era imposible ver de donde provenían, la bendizca helada me bloqueaba la visión -No lo se, vamos a ver.

Mi collar comenzó a brillar de un rojo intenso que se distinguía entre la blanca nieve -No se acerquen, por favor no se acerquen... -Suplicaba mientras lo alrededor se volvió negro.

*Icecap, Jerry y Snowdrake aparecen en tu camino* 

Me sorprendí al ver a los tres monstruos juntos, me seria imposible salir ilesa de esto, sin embargo aun temblando levante mi suéter mostrandoles mi túnica con el Emblema de la familia Real Dreemurr esperando que esto funcionara de nuevo.

-Por...por favor perdonen las...molestias -Intente decir algo amable pero temblaba por el frió y apena se me podía entender.

Los monstruos no entendieron mis palabras y parecieron no haber visto el emblema, tal vez el viento helado les tapa la visión, no soporte el frió y baje mi suéter tapando el emblema.

No estaba muy segura lo que iba a pasar, lo mas probable seria que me atacaran, intente correr pero la túnica, el frió y el miedo no me lo permitían.





Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang