Capitulo 12

815 81 6
                                    

Esta mañana Toriel me despertó.

-Mi niña, mi niña, ya es hora, despierta- Ella sacudía mi cabeza.

-¿Qué?...Toriel...- Me cubrí completa con la sabana de mi cama y ella me la quito de inmediato.

-Una guardiana de las Ruinas tiene que estar despierta desde la madrugada, hoy empezaras tus labores- me decía mientras prendía todas las luces de mi habitación 

-Guardiana de las Ruinas...-Solo repetida lo que Toriel decía. Me acerco mi ropa para el día de hoy.

Con la túnica puesta y aun con sueño me dirigí al comedor, Toriel estaba en la cocina pero me dejo una gran rebana de Tarta de Caracol en la mesa. Me dispuse a comerla. Con la boca llena le pregunte a Toriel -Y...¿Cuales serán mis labores como guardiana de las Ruinas? 

-Las recorrerás una y otra vez cuidando cualquier desperfecto cuidando todo de ellas. Recuerda siempre llegar al inicio de estas, puede que como tu otro humano caiga - ¿puede caer alguien mas? ¿así como yo? pero si ni siquiera recuerdo como llegue aquí -hoy saldrás tu, mañana yo y tal vez algún día las dos juntas -llego hasta la mesa del comedor y puso un gran plato de guisado en el centro -come, necesitaras energía - me sonrió y ella se sirvió un gran plato. Yo ni siquiera pude terminar mi rebanada de tarta. Salí de la casa y Toriel me despidió con un beso en la frente. Toque el punto de guardado antes de irme. 

"Ver una casa tan pequeña y adorable en las Ruinas de llena de Determinación"

Recorrí las Ruinas una y otra vez encontrando monstruos de vez en cuando como a Whimsun, Migosp y algunos Moldsmal. Cuando me los tope mi corazón comenzó a latir con fuerza y estuve tentada a correr hasta con Toriel pero, los monstruos al ver el emblema de la familia Dreemurr me pasan de largo o algunos me saludaban. 

Era la séptima ver que recorría las Ruinas y como me dijo Toriel llegué hasta el inicio de ellas. Cada vez que pasaba por el pasillo oscuro donde Flowey me ataco sentía escalofríos. Estaba pasando el umbral de la puerta cuando una raíz me hizo caer, me dolían las palmas de las manos por el golpe y en seguida me intente levantar. Desde las sombras de aquel pasillo largas ramas espinosas comenzaron a salir tomándome de las muñecas y tobillos. Podía sentir como las espinas se enterraban en mi piel.

-¿Creías que ibas a escapar de mi, niña insolente? - Flowey salio desde las sombras y se postro junto a mi rostro. La poca luz que llegaba se desvaneció y mi collar comenzó a brillar de un rojo vivo.

-¡To...Toriel...!- empece a forcejear e intentar liberarme pero solo provoco que más raíces salieran y recorrieran mi cuerpo atándome con fuerza y rasgando mi túnica. 

-Toriel, Toriel -dijo Flowey de manera burlona - deja de llamar a esa vieja cabra, no la llames como si fuera tu madre - todas las raíces que rodeaban mi cuerpo, comenzaron a apretarse y enterrar sus espinas en mi, mire mis muñecas y estaba sangrando - esa mujer a tratado a todos los niños que han caído aquí como sus hijos...- seguía apretándome cada vez mas y mis alaridos de dolor resonaban por toda la habitación. En cualquier momento mi collar se rompería y yo...moriría.

-¿E...estas...ce...celoso...o acaso la...extrañas?-dije para distraerlo el mayor tiempo que pueda.

-¡HA! eso fue hace mucho tiempo...-sus raíces parecieron aflojarse un poco y entonces aproveche para intentar escapar. Estire mis manos hasta donde pude alcanzar y tome las raíces que me ataban con toda la fuerza que podía tener en esos momentos, aunque miles de espinas se enterraban en mi piel yo tire con fuerza, aun sangrando de brazos y piernas trate de trozar cada una de las raíces que me tenían atrapada. Flowey saco mas y mas raíces y yo con las manos casi teñidas de rojo las seguí trozando y esquivando hasta poder estar libre y sin pensarlo dos veces salí corriendo como nunca de ese lugar aunque por las heridas cada pisada se sintiera como clavos. Mi collar seguía brillando y mis heridas no desaparecían. La batalla aun no terminaba.

¡¿ESTAS LOCA?! ¡¿SABES CUANTO HP TE QUEDA?!

-¿Pu...edes callarte...? -mi respiración estaba agitada.

¡ESTAS AL LIMITE!

-Necesito ITEM...necesito comida...- de detuve cerca de el pilar de una habitación a la que llegue.

¿Y DONDE PIENSAS CONSEGUIRLA? ¿ACASO TIENES ORO?

No tenia oro, lo había dejado en mi anterior ropa, la que deje con Toriel. Ahora me era imposible conseguir comida, aunque pudiera llegar a la hostelería de las arañas no serviría de nada. Con mi túnica rasgada el emblema de la familia Dreemurr había desaparecido y si no me reconocían cualquier monstruo podría atacarme. Solo me queda una opción...

MATAR A UN MONSTRUO.

-Así no solo podría defenderme, podría conseguir oro...- ¿es mi única opción?. 

De las heridas de mi cuerpo seguía brotando sangre y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, el rojo que habían obtenido algunas partes de mi cuerpo me mareaba. Las heridas, el dolor y la desesperación me iban a orillar a algo que no quería hacer desde el principio.



Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Where stories live. Discover now