Capitulo 13

789 80 9
                                    

Pasaron los minutos y mi collar no dejaba de brillar. Si eso significa que la batalla no a terminado entonces Flowey debe estarme buscando. Me estremecí con el solo pensar que Flowey podría aparecer en cualquier momento.

¿YA TE HAS DECIDIDO?

-Si...-se que me arrepentiré de mi decisión.

¿TE QUEDARAS AQUÍ ESPERANDO TU MUERTE? ME PARECE UNA DECISIÓN DIGNA DE TI.

-No, Solo regresare tranquilamente a la casa de Toriel.

ESO NO SOLUCIONA NADA. ¿Y SI UN MONSTRUO TE ATACA?

-...Lo matare -Sentí un escalofrió al escucharme decir esas palabras. La risa de Chara comenzó a rebotar en mi cabeza -Solo si me ataca, esa es la condición- Su risa paro.

QUE ABURRIDA. PERO...HARÍAS LO QUE SEA POR SOBREVIVIR. INTERESANTE.

Comencé a avanzar a la siguiente habitación aunque el dolor de mis heridas casi me lo evitaba. Después de dos habitaciones mi collar dejo de brillar y algunas de mi heridas cerraron dejando marcas por todo mi cuerpo. Comencé a correr. Pasando habitación tras habitación parecía que llegaría sin problemas a la casa de Toriel. 

Al entrar a una habitación un frio me inundo -Oh...no sabia que te encontraría de nuevo aquí- La voz de Napstablook me hizo parar -sabes, te busque en el UnderNet pero no apareciste, ¿segura que eres "UnderFan95"? - Voltee para todos lados pero no lo encontré, hasta que a lo lejos pude ver una niebla espesa, supe que eso era el, sin embargo no me acerque. 

-Emm...Claro que lo soy, tal vez no lo escribiste bien - me estaba quedando mucho tiempo en el mismo lugar- Emm...tengo algo de prisa, lo siento Napstablook - Comencé a correr de nuevo, pasando habitaciones pero al doblar una esquina algo me hizo parar en seco y mi collar se ilumino.

"Loox se acerca" - De todos los monstruos con los que me podía topar ¡¿porque Loox?!

-Ho...Hola Loox...-mi corazón latía muy fuerte - yo...soy una guardiana de las Ruinas...mira mi túnica -con suerte eso funcionaria.

-¿Una humana puede ser una guardiana de las Ruinas? No veo el emblema de la Familia Real Dreemurr ¡¿Intentas mentirme?! - Su voz furiosa reboto por las paredes de la oscura habitación.

-Loox calma...Loox...-Cadenas de burbujas comenzaron a salir de las paredes y el Cuchillo De Juguete apareció en mis manos, las burbujas se acercaban y era cuestión de tiempo para que chocaran conmigo. No quiero morir -Loox...¡DETENTE! -la oscuridad de la habitación comenzó a desaparecer y polvo se esparció por todos lados.

DE UN SOLO GOLPE ¡BIEN HECHO!

"Has conseguido 5 de Oro" -¿Solo 5? ¡El Donut cuesta 7!

TENDRÁS QUE MATAR A OTRO O... A TODOS YA QUE ESTAS EN ESO.

Chara parecía divertirse.

Sin demorarse mucho después de unos minutos de camiar mi collar comenzó a brillar.

"Te has topado con una fila de Moldsmal"- Los tres Moldsmal que aparecieron frente a mi tenían un aura amarilla, no quieren luchar, si tuviera mi teléfono tal vez pudiera dar Mercy. Si lo intento tal vez pueda razonar con los tres a la vez.

-Hola, Moldsmals. Soy...Hija de la Guardiana Toriel. Eeem...Solo estaba de paso. ¿Qué tal si cada quien toma su camino? -Los Moldsmal hicieron ruidos raros y uno de ellos se torno gris y comenzó a alejarse de la oscura habitación. Del cuerpo de los dos Molsdmai restantes comenzaron a salir pequeñas pelotas que rodaban hacia a mi y al estas lo bastante cerca una de ellas exploto pegándose en mi piel como sandijuelas. No sirvió intentar razonar -¡No! No quiero morir...¡Chara! - el Cuchillo de Juguete apareció de nuevo en mis manos. Ya no habrá Misericordia.

" Has conseguido 9 de Oro"...Seguiré avanzando. 

"Has conseguido 3 de Oro"

"Has conseguido 7 de Oro"...

"Has conseguido...LOVE"

Estoy a una habitación de llegar a la hostelería de las arañas y tengo un total de 78 de Oro, me daré un buen festín con Donuts y sidra de araña. Me estremecí al recordar el sabor.

"Varias arañas han bajado y te han dado seis Donut y una jarra de cidra" 

"Has obtenido una tarjeta" -"MUCHAS GRACIAS"- Decía.

Comí un Donut en el camino. Estoy a dos salas de llegar con Toriel -Que bien se siente recuperar fuerzas - Al llegar a la puerta curiosamente no pude percibir un olor a comida.

-Oh mi niña, has llegado algo temprano, aun no tengo preparada la cena para hoy y...- al acercarse se dio cuenta de lo rasgada que estaba mi túnica y tapó su boca con sus manos -¿Estas herida? estas llena de polvo ¿Que fue lo que paso?...sabia que no estabas lista aun para ir tu sola, a sido mi culpa- comenzó a ver mis heridas que ahora solo eran cicatrices.

-Madre, no te preocupes, solo caí y rasgue mi túnica con unas ramas por accidente...y mira ¡Traje la cena! - ella frunció el ceño.

-Son muchos Donut, ¿Donde has conseguido el Oro para comprarlos?

-Lo encontré por ahí...Aah...no te fijes en eso. Vamos a cenar, también traje algo de sidra -Toriel pareció convencida, me sonrió y acompaño al comedor. Toda la cena me contó anécdotas de sus primeros días en las Ruinas y como conoció a todos su habitares. Se limito mucho de mencionar a Asgore. Es muy emocionante escuchar cosas que no vienen en el juego. Los Donut se acabaron y el cidra también.

En un punto de la cena el cansancio se apodero de mi y casi caía rendida en la mesa.

-Debes estar cansada por tu primer día, tal vez hoy debas dormir mas temprano- Toriel comenzó a levantar los platos y vasos de la mesa.

-Claro, solo iré a tomar un poco de aire fresco antes de irme a dormir - Ella asintió y yo salí mas haya del jardín de Toriel y respire hondo el aire helado que corría por ahí. En un momento mi collar se ilumino de nuevo y todo oscureció, por instinto estaba lista para atacar.

"Pero Nadie Vino" 

Mi risa y la de Chara se fusionaron en un eco en aquella oscura habitación. Creo que es hora de decirle a Toriel que saldré un tiempo de las Ruinas.



Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Where stories live. Discover now