Capitulo 20

979 94 64
                                    

Después de comer el Nice Cream sentí como subía mi energía, me sentía más animada aunque eso no evito que me doliera un poco la cabeza por comer helado prácticamente sentada en la nieve.

Avancé por un camino donde llegué a una pequeña trampa, una fila de picos de hierro incrustados en el piso nevado, en el juego tendría que hacer un puzzle para poder pasar, sin embargo los picos eran tan pequeños que solo me bastó con dar un leve salto. Al otro lado de los picos se encontraba Papyrus quien me miro raro por no haber realizado su puzzle.

-¿Qué? ¿Cómo haz...evadido mi trampa? - Cruzó los brazos y me miro sospechando.

Mire hacia atrás -Solo di un salto y...

-¡No no no! Mi espagueti, ¿Como haz resistido el maravilloso sabor de mi espagueti casero? ¡Era una trampa especialmente diseñada para distraerte con su gran sabor!  

Ciertamente no había probado sus espaguetis pues estos estaban congelados, aunque hubiera querido comerlo era imposible. En principio iba a mentirle, decir que eran deliciosos para hacerlo feliz nuevamente, sin embargo...

-Papyrus, la verdad es que no quise comer tus espaguetis -Papyrus bajo la mirada -¡Por que quiero compartirlos contigo! No podría disfrutar de un platillo tan exquisito sin comerlo junto a su maravilloso chef, y además...me gustaría comerlos recién hechos -Le dije con una gran sonrisa y un tono de mucha emoción.

La expresión de Papyrus primero fue de sorpresa y después su cara se ilumino, aunque su cabeza era prácticamente un cráneo podía sentir que sonreía -¡WOWIE! Era obvio que un experimentado chef como yo tendría que ser conocido por los humanos. -Hizo una pausa y me señaló-Humano...no me dejas opción. Te preparare una gran cantidad de espaguetis solo para ti, NYE HEH HEH HEH! -Dicho esto, Papyrus dio la vuelta y se fue.

Yo me quedé mirando como Pyrus se alejaba y sonreí... -¡Lo he conseguido, podré probarlos! -

Algo que siempre he imaginado desde que jugué Undertale por primera vez, descubrir el sabor de esos espaguetis. Pensar en espagueti me abrió el apetito aunque aun faltaba un poco para llegar a Snowdin.  

A tan solo unos metros estaba otro puzzle, de los más fáciles, convertir las equis en círculos. Lo resolví en un par de minutos y seguí avanzando. A este paso llegaré a Snowdin es un santiamén, eso me emocionaba mucho, me hacia sentir hormigueos en mi estomago...o quizá solo era el frío.

Pasando el puzzle me encontré con Sans, lo único que podía ver era su gran chaqueta azul y esponjosa, se veía tan calientita, después de todo mi suéter y túnica estaban rotos y el aire frió tocaba directamente mi piel.

-Vi a mi hermano pasar por aquí hace un momento, se veía muy feliz - Al escucharlo deje de ver su chaqueta y lo mire a la cara - Él ha estado más animado desde que tu llegaste a aquí...Creo que has elegido un buen "camino".

Cuando Sans dice cosas de ese estilo me hace sentir escalofríos, se siente como si él supiera algo de mí. Aunque creo que solo me estoy sugestionando.

-He he, en fin. Buen trabajo resolviendo el puzzle, no ocupaste mi ayuda, lo cual es genial ya que me gusta hacer absolutamente nada -Dicho esto movió su cabeza indicándome que siguiera avanzando.

Trate olvidar el mal presentimiento que me provoco Sans, después de todo debe ser imaginación mía. Vi al frente y de nuevo me llene de determinación. Recordé mis ganas de llegar a Snowdin, pues tenia muchas cosas por hacer, tengo que explorar este juego al máximo.

A pesar de la nieve y el frió corrí hacia el siguiente puzzle, lo pasaría en unos segundos como el anterior si es que las cosas salían exactamente como el en juego. 

Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Where stories live. Discover now