Capitulo 15

787 85 12
                                    

Cada día que he salido a las Ruinas le he pedido a Toriel que me acompañe, aun temo que Flowey me vuelva a atacar. Aunque solo nos sigue y mira siempre a Toriel.

Hoy le toca a Toriel ir a las Ruinas por lo tanto me quedare sola y tendré tiempo de examinar un poco mas la casa con la esperanza de encontrar algo que no aparezca en el juego. 

Toriel se despidió de mi con un beso en la frente y yo toque el punto de guardado por si algo pasara. 

"Viendo una casa tan pequeña y adorable en las Ruinas te llena de Determinación

Entré a la casa y cruce el pasillo tocando las plantas que había en unas grandes macetas -salchichas de agua - Llegue justo en frente de la habitación de Toriel y gire la perilla esperando que no estuviera cerrada. Entré y un olor fresco me inundo.

Primero comencé a buscar en el bote de basura, parecía una artesanía, estaba hecha de caracoles. Entre muchos papeles tome uno.

"Estaba una cabra y un esqueleto sentados en..." - Solo eso decía, supongo que es un chiste sin terminar.

En su libreta estaba el chiste que siempre vemos en el juego, pero al dar vuelta a la hoja encontré mas, arranque algunos por si los ocupo en alguna ocasión.

 *Has Conseguido Chistes malos*  

Me acerque a la cama de Toriel, era enorme, tan suave y se sentía muy cómoda, las sabanas eran perfectas para un clima helado. Solo por curiosidad entre en ella y sin darme cuenta me quede profundamente dormida. No se cuantas horas pasaron hasta que desperté. 

Seguí husmeando por la habitación de Toriel, debajo de la cama, dentro del ropero, dentro de su cajón de...calcetines ¡Son enormes!. Después de estar un rato buscando, por fin debajo de su escritorio encontré algo. Metí mi mano debajo de su escritorio, primero solo sentí polvo pero después mi mano choco con algo, parecía metálico con partes de plástico, en seguida lo saque y definitivamente me lo llevé.

  *Has Conseguido Pulsera Eléctrica Para Bromas*  

Sin más que ver en el cuarto salí al pasillo, la siguiente y ultima puerta era la del "Habitación bajo mantenimiento". Como era de esperarse estaba cerrada así que empece a empujar, empuje cada vez con mas fuerza pero no hubo resultado, comencé a patearla. Desesperada comencé a buscar algo con que golpearla, fui a la sala y lo primero que vi fue una silla, la tome y lleve a la puerta. Con todas mis fuerzas tome la silla por el aire y le di un gran golpe a la puerta, el sonido reboto por las paredes pero la puerta no se abrió.

-¡Mi niña! ¡Cariño! ¡¿Qué esta pasando?! -Toriel llegó corriendo algo asustada.

-Toriel, llegaste muy pronto - Yo estaba nerviosa y mirando a todos lados. Deje la silla de lado.

-¿Qué esta...Qué estabas haciendo...?

-Yo...quería ver dentro de las macetas pero...no alcanzaba -Me paré encima de la silla y disimule ver dentro de una. Para mi sorpresa un brillo llamo mi atención. Rápidamente me baje de la silla e introduje mi mano a la maceta de salchichas de agua. Encontré una llave.

"Has conseguido llave de la habitación bajo mantenimiento" -Toriel sorprendida se acerco rápidamente a mi y me quito la llave.

-Comenzare a hacer la cena - Se alejó.

¡¿Esa era la llave!? ¡Estuve tan cerca!. Me quede en el pasillo por unos minutos.

Después de un rato Toriel me llamo a cenar.

Ella trajo unos grandes platos de comida y nos sentamos juntas a cenar como todos los días que llevo aquí. A la mitad de la cena yo hice mi plato de lado, no podía seguir comiendo por la tensión o los nervios. 

Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt