Capitulo 10

947 93 4
                                    

Entre por la puerta y encontré un espacio muy grande con un árbol seco en el centro y muchas hojas rojas y secas al rededor. 

-Oh, eso me a llevado mas tiempo que el que creía -Podía ver que Toriel estaba detrás de aquel árbol y estaba dispuesta a llamarme pues ella no me había visto aun.

Toriel hizo una cara de sorpresa al percatarse de mi presencia y corrió hacia mi -¿Como has llegado aquí, mi niña?- se inclino hasta mi altura y comenzó a inspeccionarme - ¿estas herida? - vio el corte que tenia mi jersey por las lagrimas de Napstablook y lo levanto solo para encontrarse con los moretones que tenia en los costados por las burbujas de Loox y la cicatriz por el pétalo de Flowey. Hizo una expresión de susto y tapo su boca sus manos - Tranquila, tranquila, te curare - me abrazo pero no muy fuerte tal vez para no lastimarme. Se levanto me tomo la mano y nos dirigimos a su casa -no debí haberte dejado sola mucho tiempo. Ha sido irresponsable intentar sorprenderme así.

Mire hacia el lado opuesto a Toriel- Lo sé mami, perdón. Pero mira el lado bueno, puede ver las Ruinas con más detenimiento y pase los puzzles por mi misma.

Me miró con ojos de sospecha y después cambio de expresión- Tienes razón, si este sera tu futuro hogar tienes que conocerlo muy bien.

-Y también si voy a ser una futura guardia de las Ruinas- Le sonreí, Toriel me miro estupefacta. No hubo respuesta.

llegamos a la entrada de su casa- Bueno, supongo que no podre ocultarlo mas tiempo - mire de reojo el punto de guardado que estaba en su jardín, encima de una hojas secas. En cuanto pueda vendré a tocarlo. 

Entramos a la casa y un olor a comida me inundo y me abrió el apetito.

-¿Hules eso? ¡Sorpresa¡ es tarta de caracol - justo como lo esperaba, si lo pude cambiar - pensé que podríamos celebrar tu llegada - me puso su mano en mi espalda y me llevo a la sala del comedor. Yo no podía dejar de ver al rededor de la casa - quiero que lo pases muy bien viviendo aquí - en el comedor había dos platos grandes con dos muy grandes rebanadas de tarta de caracol -así que espera la tarta de caramelo y canela de esta noche

Pensé que me enseñaría mi futura habitación como en el juego pero en cambio nos sentamos en el comedor dispuestas a comer la tarta. Las rebanadas eran casi tan grandes como mi cabeza y tal como se menciona en el juego "me intimidaban". Reí un poco al recordar el juego y tomando un tenedor me dispuse a probar la tarta, Toriel me veía esperando que le dijera que tal me parecía.

Corte un pedazo con el tenedor y trague saliva -porque tuve que decir caracoles -pensé y lo introducir en mi boca. El relleno era cremoso pero se complementaba con la pasta y cobertura de la tarta, aunque no lo esperaba tenia un sabor muy bueno...o tal vez solo tenia mucha hambre -¡Esta delicioso! Madre eres una muy buena cocinera- Toriel parecía muy feliz y avergonzada, tenia una gran sonrisa en el rostro y también comenzó a comer. 

Como era evidente no pude terminar todo la rebanada de tarta y Toriel dijo que la guardaría para después. 

-Mi niña, ¿puedes venir? tengo algo mas que mostrarte- me levante de la silla y tomo de mi mano llevándome por el corredor que da a las habitaciones  y nos detuvimos en la puerta de la que era mi futura habitación -Esto es...una habitación para ti, espero que te guste - me tomo por los hombro, me abrazo y acaricio mi cabeza con su mano. Un olor a humo llego a nosotras -¿Algo se esta quemando? - de repente dijo Toriel -amm...siéntete como en tu casa - y salio disparada a la cocina.

-Como en mi casa ¿eh?... en mi casa solo me la pasaba jugando Undertale ya ni siquiera hablaba con mi...- suspire - bien ¡investiguemos este lugar! 

Entre a mi habitación y olía a humedad como si no hubiera sido utilizada en mucho tiempo. Me tire literalmente a la cama estaba terriblemente cansada pero aun así quiera seguir investigando. Descanse solo unos minutos y me levante, pise la alfombra que estaba en el centro y una capa de polvo salio de ésta. Me acerque a un ropero que esta junto a la cama sin embargo este no se abrió -supongo que estará bajo llave - junto a éste había un mueble con varios cajones y encima un porta retratos vació y empolvado, lo demás eran cajones vacíos. En el piso había un cofre que tenia muchos zapatos de diferentes tallas, todos para niños -ninguno me quedaba. 

Tenia intenciones de investigar toda la casa y buscar cosas que no se vieran en el juego pero después de todo este camino el cansancio me gano, me acosté en mi cama de nuevo y tome un peluche que estaba a un costado de esta, lo sacudí un poco y lo abrace fuertemente. Me quede mirando al techo de la habitación con miedo a dormir...Tal vez cuando despierte ya no este aquí.



Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Where stories live. Discover now