Capitulo 9

1K 94 5
                                    

Seguí adelante en mi camino y llegue a una intersección decidí ir a ver un poco la habitación de la izquierda antes de ir a la panadería de las las arañas. Cuando entre a esa gran sala estaba completamente sola, los Froggits de deberían estar ahí ya no lo estaban y por alguna razón ya no sentí angustia, preocupación o culpa es como si la lo hubiera superado, algo...que debió preocuparme.

"¿Te lo has perdido? La panadería de arañas esta abajo a la derecha. Ve y come comida hecha por arañas, para arañas de arañas" 

Sin nada mas que hacer en aquella gran y vacía sala regrese y entre a ese pequeño cuarto, la panadería de las arañas. Había un pequeño letrero en el centro y dos grandes telarañas en la pared del lado izquierdo. 

"Puesto de hostelería. Todo procede de verdaderas arañas"- decía el cartel.

En realidad no tengo hambre pero el viaje si me a dado algo de sed. Recordé los precios y en la telaraña mas grande puse 18 monedas de oro que saque del bolsillo de mi short...no sentí nada al recordar como me las había ganado. Dos arañas bajaron y me dieron un tarro de sidra de araña, tenia un color café claro, parecía jugo de manzana. Le di un trago y no fue un sabor dulce, era pegajoso y tenia en sabor un poco amargo pero me quito la sed, espero que no este hecho de arañas enserio.

Regresando al camino y dando pequeños tragos a mi sidra seguí avanzando por la gran sala tan vacía que se escuchaba el eco de mis pasos. 

Ring...

Llamada entrante: Toriel.

-¿Hola? Solo me he dado cuenta que a pasado un tiempo desde que es limpiado, no estaba esperando tener compañía tan pronto. Probablemente hay muchas cosas tiradas por el suelo. Puedes tomarlas pero no lleves mas de lo que necesitas. Algún día puede que veas algo que quieras, tendrás que dejar espacio en tus bolsillos para eso- ella estaba apunto de colgar la llamada.

-Emm...madre, ¿y si tuviera una mochila? ¿Podrías conseguirme una? así podría llevar muchas cosas que me interesen de este lugar que es nuevo para mi.

Se escucho una risilla - Tienes razón pequeña, un día de estos te llevare por mis partes favoritas de las Ruinas y podrás encontrar muchas cosas, es una buena idea tener espacio para eso. Te conseguiré una.

Click...

Bien, con eso ya no tendré que preocuparme si es que llevo cosas de mas aunque tengo que llegar a la casa de Toriel primero.

"Solo hay un interruptor"- decía el cartel de la gran habitación a la que había entrado. había seis trampas en el piso, tres del lado derecho y tres del lado izquierdo, si recuerdo bien estas me hacen caer a habitaciones. La de la izquierda en el centro da al interruptor, la de la derecha en el centro da a donde esta Napstablook y en algunas otras hay uno que otro Vegetoid. No quiero toparme con esos monstruos la única forma "Pacifista" de lidiar con ellos es comiendo unas cosas verdes que te dan o comiéndolos a ellos no lo se y aunque sea una especie de zanahoria no lo haré. Me decidí ir a ver a Napstablook antes de activar el interruptor pero entonces la habitación obscureció.

"Loox se acercó"

Un personaje muy bajito de color verdoso me miraba directamente con su gran ojo que podría decir que abarcaba todo si cuerpo.

Saque el teléfono de mi bolsillo. Presione ACT.

"Meterse con el"

"No meterse con el"

Pulse "No meterse con el" pero no me decía que hacer así que solo mire hacia los lados opuestos a Loox prácticamente lo ignore esperando a que lo interpretara como "No meterse con el"

Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Where stories live. Discover now