Recuerdos

5K 522 40
                                    


Jungkook le servía un capuccino a una cliente cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda haciendo que casi perdiera el equilibrio.

–Eres un idiota Jungkook. Desapareciste por completo de mi vida y me costó mucho trabajo encontrar este lugar. No tienes idea de cuántos cafés he visitado solo para encontrarte –Sintió como unas lágrimas mojaban su espalda.

La voz de su amigo era inconfundible aunque se sentía apenado por no haber podido avisarle antes donde se encontraba. Por otro lado su corazón se sentía aliviado de que lo estuviera abrazando en esos momentos. Incluso si Jimin no lo sabía ese abrazo significaba mucho para Jungkook porque él realmente necesitaba sentir la calidez de su amigo.

–Disculpe un momento –Le dijo a la chica que estaba en la mesa.

Namjoon miró aquel desorden que hizo la llegada del castaño. Se acercó a la chica para atenderla y le indicó a Jungkook que podía retirarse del lugar.

El menor se sintió agradecido de que no lo hubiera regañado e incluso lo hubiera ayudado. Tomó la mano de su amigo que aún sollozaba lentamente llevándolo directamente a los vestidores.

Antes de que Jimin pronunciara palabra el menor lo abrazó con fuerza dejando escapar algunas lágrimas en su hombro. El castaño correspondió a su abrazo dándole unas cuantas palmadas e intentando calmar su propio llanto.

Después de algunos minutos, ambos ya se habían tranquilizado pero seguían abrazándose. Jungkook se separó del mayor para mirar su rostro.

–¿¡Por qué desapareciste sin decir ninguna palabra!? ¿¡sabes lo preocupado que estaba!? ni siquiera respondías mis llamadas además no sabes lo que me costó encontrar este lugar–Soltó el mayor.

Jungkook le sonrió. Si con Taehyung había sido difícil, mucho más lo era con su amigo. Nunca había sido su fuerte dar noticias malas, tampoco quería que Jimin sintiera pena por él pero algún día tenía que saberlo.

–El día que iba a ir al cine con mi familia sufrimos un accidente de auto –Contó pausadamente.

–¿Cómo están tus padres? –Le preguntó impaciente su amigo.

Jungkook solo negó con la cabeza.

–Ellos ya no están en este mundo –Pronunciarlo le quebró la garganta pero no podía dejarse llevar por sus propias emociones.

Jimin abrió sus ojos como platos ante tal noticia. Volvió a abrazar a Jungkook pero conteniendo las lágrimas que estaban a punto de salir de sus ojos.

–Mi abuela política no quiso ayudarme ni darme cobijo e incluso vendió la casa de mi padre –Le explicó a su amigo.

–Puedes vivir con nosotros –Le sugirió el castaño.

Jungkook se despegó del mayor negando con la cabeza.

–Estoy viviendo bien, el dueño del lugar me está ayudando y con mi primer sueldo planeó rentar una casa cerca de aquí –Le respondió al mayor.

Jimin esta vez lo agarró de los hombros.

–¿Y tus estudios? Estás a menos de un año de terminar la carrera –Preguntó Jimin.

Volvió a negar con la cabeza, ese día realmente estaba negando muchas cosas.

–Tendré que dejarlos –Dialogó el pelinegro.

–Mis papas pueden... –Cuando fue interrumpido.

–Sabes muy bien que no deseo causar molestias –Argumentó.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora