Descubierto

4.5K 470 157
                                    


Algunos días habían pasado de aquel incidente que habían vivido en aquella calle. Cuando regresaron al café ninguno mencionó nada de lo sucedido. Pero ahora Jungkook sabía porque Taehyung sufría tanto.

–Lo conocí cuando tenía quince años –Le dijo todavía sollozando.

Taehyung sostenía su cabello con las manos que tenía recargadas en sus rodillas. Ambos se encontraban sentados en la fuente. El aire comenzaba a soplar con fuerza y el chico solo escuchaba como Taehyung se desahogaba con él. Lo miraba incapaz de abrazarlo, desde la distancia intentando consolarlo aunque fuese solo de esa manera.

...

–Él me enseñó lo que es el amor... Y-yo aprendí tantas cosas a su lado –Dijo con una leve sonrisa y mirando hacia el cielo mientras limpiaba sus lágrimas.

Sus ojos brillaban con la luz del día, aunque fuese por haber estado sollozando durante todo ese rato. Las lágrimas parecían cristales impregnados en su piel y su cuerpo se veía tan frágil en aquella posición.

El menor lo miró con tristeza, de alguna manera intentaba situarse en su posición pero las enseñanzas de su madre y de su padrastro le hacían ver las cosas completamente diferente.

–Lo siento Kookie. No debías verme en este estado –Pronunció ya más calmado.

–No te preocupes por mí. A mi igual me viste en un estado que no quería –Recordó cuando el mayor lo vio durmiendo en la calle.

–Supongo que hemos visto cosas que él otro no quería –Sonrió con un deje de tristeza en sus ojos.

–Supongo... –Asintió el pelinegro.

Taehyung cerró los ojos mirando hacia el cielo una vez más. El aire soplaba suavemente ondeando su cabello. Un poco de su fragancia llegó a la nariz de Jungkook y olía muy bien.

–¿Cómo lo haces? –Preguntó con los ojos aún cerrados.

–¿El qué? –Cuestionó el menor.

–Puedes sonreír a pesar de todo –Soltó Taehyung.

–Extraño a mis papás pero me gusta pensar que a ellos no les gustaría verme triste –Sonrió también mirando hacia el cielo –Además... Quiero creer que ellos me cuidan desde allá –Señaló las nubes.

–Que bella teoría –El castaño dijo ladeando su cabeza hacia él.

Jungkook también buscó su mirada, y repentinamente los recuerdos de su joven jefe llorando en las noches entre sueños vinieron en su mente. Ahora, eran menos frecuentes pero eso no quitaba que el chico todavía tuviera pesadillas.

–Creo que yo también debería pensar de esa manera. ¿Cierto? –Le preguntó al menor sacándolo de sus pensamientos.

–Pienso que eso sería lo correcto –Le afirmó.

–Supongo... –Suspiró.

–Supongo... –Repitió.

La conversación que había tenido con su jefe Taehyung aún resonaba en su memoria. Intentaba concentrarse de todas las maneras posible en su trabajo pero era imposible cuando se encontraba pensando en manera de apaciguar el corazón del chico que le gustaba.

Rápidamente tomó el café que Yoongi le ofreció entre sus manos para servírselo a un cliente que ya se veía algo molesto por la tardanza. No fue su intención pero lamentablemente tropezó con sus propios pies y terminó tirándole el pedido en la ropa del señor.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora