Nosotros

5.1K 516 39
                                    


El sol bañó sus cuerpos con algunos de sus rayos que traspasaban la habitación. Taehyung fue el primero en despertar observando el rostro del menor con una sonrisa. Jungkook despertó a los pocos minutos esbozando una gran sonrisa cuando se sintió observado.

Escondió su rostro en el pecho del mayor aspirando parte de su olor en el proceso. El castaño lo rodeo con sus brazos atrayéndolo más a su cuerpo. Después el menor levantó su rostro buscando los ojos del castaño.

–Buenos días hyung –Sonrió Jungkook.

–Buenos días Kookie –Contestó Taehyung.

Cuando se hubieron alistado, salieron a la cocina para preparar el desayuno. Como tenían más tiempo el mayor sugirió que hicieran hot cakes, cosa que entusiasmó mucho a Jungkook porque hace mucho no probaba alguno.

Jungkook preparó la masa mientras Taehyung los cocinaba en la pequeña estufa que compartían.

–Kookie, eres bueno cocinando pero... –Rió el mayor.

–¿Qué pasa hyung? ¿No le gustó? –Preguntó desilusionado.

–No es eso, solo que a veces no sabes cuidarte –Ladeó su cabeza.

El pelinegro lo miró contrariado porque no sabía a que se refería hasta que el mayor se acercó a él limpiando con suavidad su mejilla embarrada de harina. Jungkook entonces corrió hacia el baño para ver el desastre que tenía su cara, justo como lo pensó, habían pequeñas manchas de harina en toda su cara.

Prosiguió a limpiarse con una papel completamente avergonzado por mostrarle aquella imagen al chico. Su corazón latía con fuerzas porque el simple roce de sus pieles lo hacía estremecerse por completo. Aún no se acostumbraba a las nuevas sensaciones que le provocaba el castaño.

Al poco rato salió viendo como Taehyung ya se encontraba preparando los platillos.

–Se ven deliciosos –Mencionó acercándose a él.

–Y lo estarán –Sonrió el mayor.

Platicaron sobre algunas cosas triviales de los chicos mientras la conversación era acompañado de risas por parte de ambos. De repente a Jungkook se le cayó un pedazo de hot cake en el suelo por distraerse en la conversación.

–¿Qué haré contigo Kookie? Eres como un niño –Se quejó el castaño.

–Es solo porque tu presencia me pone muy nervioso –Hizo un puchero y levantando el pedazo.

Taehyung le sonrió para después dedicarse a probar un nuevo bocado del platillo.

–Si eso dices –Le respondió sarcásticamente.

El chico siguió haciendo un puchero.

–Pero también eres adorable –Dijo recargando su mentón en la palma de su mano mientras le dedicaba una mirada.

El menor se sonrojó y optó por concentrarse en terminar su desayuno antes de poner más nervioso de lo que estaba.

No tardaron mucho en terminar su desayuno y después de un rato ambos ya se encontraban listos para partir a un lugar que solamente el mayor conocía.

–¿A dónde iremos? –Preguntó el menor.

–Primero iremos a un lugar importante para mí, después a dónde tu quieras –Acarició su cabeza, algo que ya se estaba volviendo costumbre.

Jungkook preparó una pequeña mochila que le regaló el castaño. Buscó en su billetera algo de dinero y después suspiró porque recordó que parte de sus ahorros fueron gastados en el pequeño cuarto al que se "iba" a mudar.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora