Ilusiones

5.1K 551 110
                                    



Taehyung salió de la cocina buscando con la mirada al joven de mirada profunda. Lo encontró atendiendo a algunas clientas con esa sonrisa característica en su rostro. El chico sintió la mirada y ambos ojos se cruzaron por un instante de tiempo, para Taehyung ese momento era insignificante aunque para Jungkook se había convertido en un momento lleno de ilusiones.

Después de que terminó con aquellas clientas el jefe lo llamó con su mano. El menor comprendió dicho gesto y se acercó al castaño.

–Voy a comprar unas cosas que hacen falta. Debes acompañarme –Le dijo mientras miraba la libreta que Jin le había dado.

Namjoon estaba limpiando una mesa e instantáneamente dejó lo que estaba haciendo para escuchar las palabras de Taehyung. No podía creer que ese chico fuera a acompañarlo a hacer las compras cuando normalmente lo hacía de manera solitaria.

Jungkook asintió con una gran sonrisa al mayor y se fue corriendo para cambiarse por algo más cómodo. Al poco rato volvió con la ropa que Taehyung le había prestado y ambos salieron del lugar.

Namjoon miró a Yoongi con una sonrisa que dibujo los hoyuelos que tenía en su rostro. El rubio también le contestó con una sonrisa más leve al ver que Taehyung por fin comenzaba a interactuar con alguien más.

Ambos caminaban en silencio cuando el menor decidió romper aquel momento tan incómodo.

–¿Por qué me ayudaste si no me conocías? –Preguntó mirando al suelo.

A pesar de todo, ese chico le gustaba. Y el poder trabajar a su lado lo hacia más que feliz, pero también lo hacia sentir ansioso.

–Ya te dije. Eras un cliente mío –Le contestó un poco fastidiado.

–Si fuera yo, creo que no podría confiar en un chico que me viene a comprar café de vez en cuando –Respondió.

Taehyung no contestó ante tal respuesta aunque después de algunos minutos volvió a retomar la palabra.

–Había una persona muy importante en mi vida –Tenía un nudo en la garganta pero prosiguió.

Era la primera vez que hablaba de Hoseok ante un desconocido.

–Esa persona sería capaz de ayudar hasta un desconocido sin importarle su sexo o edad –Continuó mientras recordaba su sonrisa y las lágrimas estaban a punto de caer de su rostro.

Jungkook lo escuchaba atentamente sin buscar su mirada. Simplemente veía como unos niños corrían detrás de algunos árboles que se encontraban en la zona.

–Simplemente hago lo que esa persona haría –Finalizó.

El menor no sabía como responder ante tal confesión. Esa persona había sido muy importante en su vida y el pelinegro se moría de curiosidad por saber porque si era tan importante no estaba a su lado.

El resto del camino continuaron en silencio. Taehyung se sentía extraño porque hace tiempo que no caminaba a lado de una persona. Jungkook se sentía nervioso debido a los sentimientos románticos que aún guardaba hacia el mayor.

Después de comprar lo que necesitaban ambos subieron al camión que los llevaría de regreso. Jungkook extrañaba sus audífonos porque no le gustaba mucho el silencio que reinaba en algunos transportes. Miraba de reojo a Taehyung que se encontraba viendo el paisaje detenidamente. Sabía que su cuerpo estaba junto a él pero le parecía que su alma volaba en una dirección distinta.

Llegaron a su parada y ambos bajaron con todas las bolsas que traían en sus manos. Habían demorado más de lo esperado así que lo más probable era que fueran las tres o cuatro de la tarde. Debían apresurarse para ayudar a los chicos porque esa hora era la más pesada y siempre era mucha carga para todos.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora