Ángel Guardián II

4.4K 489 33
                                    


Yoongi asintió levantándose del lugar donde se encontraba y Jimin solo los miró cuando pasaron junto a él. Ambos se dirigieron al cuarto de vestuarios para poder hablar con tranquilidad.

Jungkook se sentó en el suelo indicándole al rubio que repitiera su acción. El mayor resopló pero imitó lo que había hecho el pelinegro sentándose a una distancia prudente. El menor sintió que estaba muy lejos y se movió ligeramente para acortar la distancia.

–Estoy preocupado por Taehyung-hyung –Soltó el chico.

Yoongi lo miró con vacilación. Por un lado quería explicarle lo que ocurría con el castaño pero sabía que a pesar de ello, sus labios debían permanecer sellados ante tema tan delicado. Dejó que el pelinegro continuara con su historia.

–Sólo quiero confirmar algo –Musitó –Él está sufriendo todavía por esa persona, ¿cierto?.

Dedujo que el menor no sabía la historia completa pero tenía una idea muy vaga de la situación. Jungkook tragó saliva cuando por fin sacó lo que tanto había guardado en su corazón porque hace tiempo que lo presentía.

No quería preguntar directamente pues decidió esperar a que el mayor le explicara a detalle la situación por sí mismo aunque no podía evitar sentirse ansioso cuando pensaba acerca del tema.

Sin embargo resultaba casi imposible no imaginarse la situación cuando había mencionado querer cuidarlo por alguien y de alguna manera siempre se veía lejano a los chicos. Sabía que existía un lazo muy fuerte entre ellos, así como el que tenía con Jimin pero había algo diferente.

El aura que rodeaba a Taehyung era solitaria, como si se hubiese encerrado en su propio mundo negándose a salir de él. Algo que percibía mucho más fuerte cuando lo veía tener aquellas pesadillas, era doloroso verlo de esa manera peor lo único que podía hacer era acallarlas de alguna manera.

–Estás en lo correcto –Respondió el rubio.

–Quiero esperar, es solo que no puedo evitar preocuparme –Confesó.

–Y estoy agradecido que pienses de esa manera –Acarició su cabello.

El mayor dudó antes de continuar pero de todos modos se armó de valor para hacerlo.

–Es lo mismo con Park –Resopló.

–¿Park? –Cuestionó el menor.

–Los golpes... –Habló.

El pelinegro lo miró sorprendido, no esperaba que el chico estuviera preocupado por su amigo. No le respondió y solo asintió con su cabeza, dando a entender que era la misma situación para ambos. Los dos debían esperar a que alguno pronunciara palabra frente a ellos del tema.

Los chicos comenzaron a limpiar el lugar después de que terminara su jornada. El menor era el que más se apresuraba en hacer las cosas para poder ver a Taehyung. No había dejado de pensar en él durante todo el día y lo único que quería saber era si se encontraba bien.

Cuando al fin terminaron de hacer las cosas el pelinegro fue el primero en despedirse. Estaba indeciso si correr o caminar era lo más adecuado pero concluyó que caminar era lo más prudente. Caminaba con un paso acelerado porque lo único que estaba en su mente era el dueño del lugar.

Tecleó los números lo más rápido que pudo para entrar a la casa del chico. Entró con mucho cuidado al lugar que estaba en completo silencio. No se oía que alguien estuviera dentro así que buscó en la habitación del mayor para asomarse un poco.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora