4.6K 502 83
                                    

Mi hermana tenía miedo de que esto tuviera final triste... No se preocupen, eso es mentira. Esto terminara bien porque Tae se lo merece :)

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Taehyung salió de su oficina encontrándose con su mirada. El menor enrojeció cuando intentó sonreírle y optó por agachar el rostro. De esta manera, todo había comenzado de manera silenciosa.

Tocó la puerta contigua a su oficina esperando a que Namjoon abriera. Después de algunos segundos el pelirosado salió con una sonrisa y se sorprendió de verle ahí parado. Lo invitó a pasar de inmediato mientras cerraba la puerta tras de sí.

En la cocina se encontraba Jin cocinando alguna especie de postre. Lo más seguro es que fuera una nueva invención de su parte, lo cual no estaba nada mal porque siempre ese tipo de postres eran los más exitosos.

–Jin, quería hablar contigo –Mencionó el castaño.

El mayor todavía no se había percatado de su presencia porque estaba muy concentrado en lo que hacia.

–Jin, Taehyung quiere hablar contigo –Repitió Namjoon.

–¿Uh? –Dijo Jin enfocando su mirada en los chicos que se encontraban detrás de él.

Dejo lo tenía entre las manos sobre la pequeña mesa en la que estaba trabajando. Se limpió las manos en el delantal esbozando una gran sonrisa cuando vio al chico.

–¿Qué pasa Tae? –Preguntó el mayor.

–Yo... Yo quería mencionarles algo –Dijo apenado.

Ambos se miraron extrañados. Sin embargo ver a Taehyung de esa manera les traía muchos recuerdos del pasado. Ese chico frente a ellos solía ser de esa manera, es decir, amaban al nuevo Taehyung pero extrañaban a aquel niño todo temeroso y sonriente.

–A decir verdad –Titubeó –Hay muchas cosas que debo contarles.

Los chicos entonces le ofrecieron un asiento y ellos imitaron su acción.

–Me gustaría que Yoongi estuviese aquí... –Susurró.

–¿Yoongi? –Preguntaron al unísono.

–No importa, ustedes le podrán contar después –Sonrió.

Definitivamente el chico estaba actuando extraño.

No tenía mucho tiempo que las clases habían comenzado. Acostumbrarse nuevamente al ritmo de la escuela-trabajo era complicado pero no imposible.

Tanto Jungkook como Jimin estaban exhaustos de día tan ajetreado pero continuaban haciendo sus tareas correspondientes. El castaño no le mencionaba nada al respecto pero sabía que algo ocurría entre él y el pelimenta.

Se sentía feliz porque por primera vez las cosas estaban girando bien para ambos. Una chica con uniforme escolar le habló desde la esquina del local con una sonrisa. Si mal no recordaba, esa chica los visitaba frecuentemente después de que Jimin entrara al lugar.

Pero la chica era tímida para dirigirle la palabra directamente por lo que Jungkook se veía obligado a atenderla casi siempre.

–Disculpa, hace rato que no llega mi orden –Soltó agachando la mirada enrojecida.

–Cierto... –Titubeó el pelinegro –Iré a ver que está pasando con tu orden–Sonrió.

La chica asintió débilmente y buscando de manera no tan discreta al chico que platicaba animadamente con el pelimenta.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora