Visita

5K 470 16
                                    

Originalmente el capítulo lo tuve que dividir en dos porque estaba muy largo y no quería que fuese tan pesado para ustedes.

Sin más por decir, espero les guste :)



*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*



Llegó más temprano de lo usual a Gyeyang, el tren había sido bastante rápido y casi no había hecho paradas durante el camino. Bajó tranquilamente de la estación para buscar un taxi que lo llevara al lugar que deseaba ir.

Hacía frío porque faltaba relativamente poco para que comenzará la época de invierno, y aunque todavía no llegase el castaño sentía que ya se encontraban dentro de ella. Le dio indicaciones al conductor de su destino para después pagarle con una pequeña billetera color café que tenía.

Pronto se encontró el pequeño camino de cemento que lo guiaba a una especie de capilla que se encontraba del otro lado. Durante la época de primavera, el paisaje hubiese estado rodeado de flores amarillas pero en esta época solo algunas se dejaban ver.

El lugar estaba en Incheon y se encontraba cerca de un mar. Era una zona que se había vuelto especial para los chicos con el tiempo debido a que en su época de estudiantes era visitado frecuentemente por ellos. Llegaron a participar como representantes de su escuela en concursos regionales siendo los más talentosos y resultando victoriosos numerosas veces.

Podría decirse que este lugar guardaba los recuerdos más preciosos que habían creado durante sus días de juventud. Precisamente ese era el motivo por el cual desde un principio todos lo habían acordado mutuamente, aquel lugar sería su lugar de descanso en algún futuro.

Tenían la ideología que todo sería armonía aunque fueran tiempos diferentes. Debido a que el cielo seguiría siendo el mismo a pesar de todo y los recuerdos seguirían plasmados en el sitio, al igual que también lo estarían en sus corazones.

Camino hasta aquel lugar cuando un ligero aroma a almizcle inundó por completo su nariz. Entró con cuidado sacándose los zapatos en el proceso mientras buscaba un encendedor en su bolsillo.

Prendió el incienso que cargaba consigo inundando el cuarto con aquel aroma suave y enigmático olor. Sin embargo cuando observó la fotografía del chico se quebró por completo en lágrimas. Con trabajos colocó el objeto en el centro donde un plato reposaba porque las lágrimas le impedían ver correctamente.

No importaba cuánto tiempo pasase, aquel chico resplandecía en aquella fotografía. Su rostro con el pasar de los años seguía siendo el mismo y el único que cambiaba con el tiempo era Taehyung. Sus recuerdos seguían estancados justo como la sonrisa del chico mientras las estaciones seguían pasando como si no supiesen de su dolor.

Taehyung se limpió las lágrimas con dificultad haciendo una reverencia perfecta al mismo tiempo. Cerró los ojos, apretando sus labios con firmeza y mordiendo el labio inferior con fuerza. Sintió como el aire hacia sonidos tranquilizadores por fuera soplando susurros suavemente.

–Lo siento –Pronunció con dificultad.

Su boca estaba seca y los labios los sentía partidos debido al frío.

–Quise venir antes... Y-yo tan solo no pude –Siguió hablando.

Justo como explicaba el chico, el mes anterior había sido la fecha de conmemoración de Hoseok pero él no había podido visitarlo porque una noche antes Jungkook había llegado a su hogar.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora