Nuevas Memorias

4.8K 498 158
                                    



Aún tenía los ojos cerrados y sentía lágrimas secas en su rostro. Sentía la luz del día aún sutil que iluminaba su cara por completo. El ruido de los pájaros lo volvió a despertar antes de lo debido pero todavía no tenía ganas de pararse. Con los ojos aún en la misma posición tanteó su mesita de noche para buscar su celular. 6:00 a.m., había despertado más temprano de lo usual.

Se levantó para darse una ducha rápida y se alistó en seguida cuando salió de la habitación. Jungkook ya tenía preparado el desayuno así que estaba lavando los trastes que había ocupado en el proceso. Taehyung sonrió cuando lo vio tan concentrado fregando con tanto esmero un sartén en el agua.

El menor no lo sabía pero antes ni siquiera desayunaba para ir al trabajo. Y tampoco comería si es que Jin no lo obligara a hacerlo, después de todo exactamente a las dos de la tarde lo visitaba para dejarle algo de comida. De vez en cuando visitaba la tienda de conveniencia cuando tenía hambre en las noches pero tampoco se ocupaba de cenar la gran cosa.

Desde la llegada del chico, ahora desayunaba y comía. Recordó mientras lo veía que el día de ayer haría la cena pero ya no lo hizo por el incidente que causó el pelinegro. Volvió a sonreír cuando recordó lo sucedido y se sorprendió de su propia acción. ¿cuánto tiempo había pasado que sonreía de manera tan casual? ¿de manera tan genuina?.

Jungkook sintió la mirada del mayor y volteó su rostro hacia la dirección del chico. El mayor aún seguía parado en el mismo lugar e incluso parecía contrariado por sus acciones recientes. Él pelinegro también se sorprendió de que ese chico lo estuviera observando, no supo cuanto tiempo había estado parado en silencio pero se sintió nervioso lo que provocó que se le cayera el sartén dentro del fregadero.

–¿Ya despertó Hyung? –Pronunció nervioso y levantando el sartén para enjuagarlo del jabón que había recogido.

–Sí Kookie. Y buenos días –Respondió evitando su mirada y buscando asiento en el pequeño comedor.

–Buenos días hyung –Contestó todavía nervioso.

Kookie aún resonaba dentro de su cabeza. ¿Escuchó bien? ¿no era su imaginación? Después de Jimin, él era la segunda persona que lo llamaba así, claro sin contar a su padres.

Después de haber lavado los trastes se sentó junto a él para desayunar. Tanto el menor como el mayor recordaban el pequeño acercamiento que se había suscitado el día anterior por aquel incidente que Jungkook provocó.

Taehyung estaba confundido porque era la primera vez que se arriesgaba por alguien, ya que este siempre había sido protegido. Hoseok siempre había cuidado de él como si se tratase de un precioso tesoro. Por otro lado, hace tiempo que no sonreía tan genuinamente al observar a alguien que no fuera Hoseok. ¿Era compasión o estaba siendo sincero?

En el caso del pelinegro, la sensación de ser protegido por alguien mayor que le gustaba lo hacía sentir como cualquier joven enamorado. Aún recordaba vagamente el olor del mayor mientras estaba en sus brazos. Lo nervioso que se había puesto y lo mucho que había latido su corazón ante su tacto.

–Hoy cuando llegues de la escuela pasa a mi oficina directamente –Lo interrumpió de sus pensamientos.

–¿A la oficina? –Se sorprendió el menor.

–Sí, hay algo que debemos hacer –Argumentó el castaño.

El chico no cuestionó nada aunque si estaba intrigado con lo que tenían que hacer. Le entró miedo porque no sabía si lo regañaría o algo por el estilo. Se apresuró a comer para poder lavar los trastes que habían ocupado cuando el mayor lo interrumpió.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora