Confesión

4.9K 551 182
                                    

No sé como empezar...

Lo siento mucho por no haber actualizado mucho antes :( pero bueno... la verdad, este capítulo me ha costado muchísimo escribirlo, lo escribía y volvía a escribir. Mi hermana es testigo de ello OTL y por lo mismo, estoy tan insegura de él...

Que he de confesar, tenía miedo de subirlo ㅠㅠ

Sólo espero les guste... Y nuevamente una disculpa :(

Aparte quedó largo D:

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Entró al lugar con mucho cuidado quitándose los zapatos en el proceso. Después buscó un encendedor entre sus bolsillos para prender el incienso que tenía entre las manos. Lo colocó en un pequeño tazón que se encontraba en el centro dejando que todo el lugar se llenara de un suave aroma almizcle.

El lugar era un pequeño templo que en alguna otra fecha hubiese estado rodeado de un campo inmenso de flores color amarillo. Sin embargo, en estos momentos estaba cubierto de un campo blanquecino debido a la nieve que había caído los últimos días.

Se hincó sobre sus rodillas frente a su retrato dando tres palmadas y cerrando sus ojos. Afuera se podía sentir frío calar los huesos pero dentro todo era muy cálido. Después sintió como una ráfaga de viento entraba a la habitación volteando de manera instintiva hacia atrás pero encontrando nada.

Continuó con la silenciosa ceremonia que estaba realizando y cuando hubo terminado comenzó a decir algunas palabras al aire.

–Hace tiempo deje que el vacío se apoderara por completo de mi existencia –Pronunció.

Sintió que la calidez envolvía su cuerpo lentamente. No estaba seguro si era a causa del clima o simplemente toda era parte de su imaginación. Decidió no tomarle importancia y siguió hablando.

–Era una sensación a la cual llegue a acostumbrarme e incluso la disfrutaba –Rio irónicamente –Pero también la odiaba. Odiaba sentirme asfixiado cada día. Porque despertar sin encontrarle sentido a lo que vivía era una completa tortura –Resopló.

Su voz de repente dejo de salir acompañado de una lágrima que resbaló de su mejilla.

–Vivía porque no podía morir pero solamente existía en este mundo sin ni siquiera realmente hacerlo –Se quebró su voz.

Podía oír algunos ruidos provenientes del aire que cada vez se escuchaba más fuerte. Sin embargo no podía sentir frío alguno porque las paredes del cuarto lo cubrían.

–Pensé en quitarme la vida muchas veces aunque sabía que si lo hacía nunca podría ir donde te encontrabas –Habló –Me herí otras tantas intentando ser invisible ante mi realidad limitándome a pagar el precio de vivir –Dijo.

El lugar se había quedado en completo silencio. Solamente la voz de Taehyung se oía.

–¿Lo sabías verdad? –Preguntó al aire esperando respuesta –Tu recuerdo está impregnado en mí, siempre presente pero ausente.

El soplido del viento volvió creando una armonía dulce ante sus oídos como si intentara arrullarlo.

–Sin embargo, por primera vez no me sentí solo –Siguió hablando –Era una sensación que había olvidado y cuando la volví a sentir estaba llena de calidez –Pronunció –Pero tengo miedo –Confesó.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora