12.

2.3K 209 45
                                    

Taehyung tiró el delgado cuerpo de aquel rubio con el que siempre soñó al sofá y, ante la atenta y excitante mirada de Yoongi, se deshizo de su bóxer.

Se cirnió sobre él pegando su cuerpo desnudo al del mayor, restregándose como de un rudo animal en celo se tratase.

- ¿La sientes? Es para ti pequeño. - La mano del mayor envolvió su miembro tirando de él con urgencia. Gemía en su oído intentando controlarse para marcar el níveo cuello de Yoongi, sus dientes marcados en aquella tersa piel.

- T-tengo condones... - Aquel susurro logró desconectar la razón de su cabeza, Taehyung volteó al pequeño en el sofá, elevando su cadera.

Le bajó los pantalones y el bóxer que llevaba, aquellas nalgas ante él le reclamaban ser teñidas de rojo y con sus grandes manos lo hizo. Las nalgadas hacían gritar a Yoongi y aferrarse a los cojines, llorando a causa del ardor y pidiendo más y más golpes. Taehyung separó las adoloridas nalgas y se apresuró a lamer la apretada entrada que se contraía cada vez que pasaba su lengua por ella.

Quisiera disfrutar el momento pero su cuerpo le imploraba hundirse en aquel rosado agujero. De la mochila sacó uno de los preservativos y se lo colocó hábil, estampando su hinchado glande contra el ano de Yoongi.

- Mierda, no puedo. - El virginal agujero no le permitía entrar, demasiado apretado, demasiado virgen.

- Taehyung, soy virgen, será difícil.

- ¿Ibas a permitir que me quede con tu virginidad? - Vio al sonrojado chico asentir escondiendo su timidez tras el cojín, le dio un casto beso en su mejilla y probó por segunda vez.

- ¡Ah, due... Duele... A-ah! - El sensible glande abría su interior por primera vez, estirando sus paredes por la fuerza.

Taehyung se encontraba en los cielos, con su pene hundido y prensado en aquella cavidad lubricada solo con el gel del condón. No se detuvo y cuando por fin todo su miembro estuvo dentro lo sacó y embistió. Ignorando los gritos empezó a satisfacer sus propios deseos, penetrando al pequeño rubio tan rápido como su ya no tan virgen ano le permitía. A Taehyung le dolía el miembro cada vez que lo internaba pues le apretaba cada vez más. Yoongi lloraba y gemía gimiendo "¡no para!" y "¡sí Taehyung!".

Su punto sensible fue golpeado y gimiendo el nombre de su penetrador eyaculó abundante entre el sofá y su cuerpo. Las embestidas siguieron hasta que el orgasmo llegó a Taehyung y terminó por vaciarse en el preservativo.

Aún dentro del rubio se inclinó sobre este y empezó a besar su cuello, sus mejillas, hombro y la comisura de sus labios. Con su diestra limpió de lágrimas los oscuros ojos de Yoongi y se enterneció al ver que se había quedado dormido, exhausto. Salió de él y tiró el condón al cubo de la basura.

- Ahora que te he probado no te dejaré ir. Me gustan más que antes y todas las marcas en tu cuerpo significan que me perteneces. - Yoongi le escuchaba sonriendo en sus adentros y dejándose acariciar por el menor.

*****

El taegi al fin 😍 ¿Qué les pareció? A mi me encantó que Baekhyun shippeara desde la escalera jujuju

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora