24.

1.7K 138 44
                                    

Baekhyun llegó a la casa de Jimin de la mano de su primo. Al chico de gafas ni siquiera le extrañó que tuvieran la ropa desarreglada y el labial rosado de Baekhyun en la boca de Chanyeol.

Esos dos tenían cuentas pendientes que debían ser atendidas.

Poco a poco fueron llegando el resto de los chicos, todos sorprendidos de volver a ver al gigante de vuelta al grupo. Era una fachada curiosa, cinco afeminadas pasivas y el fornido macho, cualquiera diría que Chanyeol tenía su harem, pero realmente ahí mandaba Baekhyun. Si al mayor se le ocurría mirar descaradamente a alguno de los chicos que ya de estaban poniendo, o quitando, la ropa para la sesión de fotos, Baekhyun le tiraba de las orejas y le hacía gritar como él le hizo gritar en el coche.

- Con que te gusta mirar a mis amigos eh... Me acabas de dar una idea.

- Ya Baekkie, te dije que lo siento.

- A Baekhyun no le valen las disculpas así de simples. - Yoongi se recostó en el sofá prácticamente desnudo riendo de la oreja roja del mayor.

- Chanyeol hyung. - Seokjin ocupó el lugar junto al pálido, dejando de mirar su teléfono y la conversación con Namjoon, para llamar sonriente al moreno nuevo novio de Baekhyun. - ¿Te gustaría participar?

- ¿E-eh? ¿E-esto es una orgía? - Estaba avergonzado con el rubor en el rostro, aunque le gustaría tener esos cinco culos en alto esperando por su miembro.

- No primo. - Jimin llegó dándole la cámara a Baekhyun y con el ordenador preparado. - Por hoy serás nuestro sugar daddy.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now